Vinos para brindar con mamá

Vinos para brindar con mamá

Qué mejor que regalarle a mamá lindos momentos. Uno de ellos es un buen brindis por todo lo recibido, por su amor incondicional, su apoyo y su tiempo.Por haber literalmente dejado de lado su vida en pos de la de cada hijo.

Para esto Bodegas Bianchi propone tres vinos para homenajear a las madres en su día: son tres de sus etiquetas más emblemáticas, María Carmen Chardonnay, Famiglia Bianchi Viognier y Famiglia Bianchi Malbec, ejemplares únicos que reflejan las particularidades de cada uno de los terroirs donde se encuentran los viñedos de la familia: San Rafael y Valle de Uco.

Vinos para brindar con mamá

María Carmen Chardonnay

Precio: $4.950.-

VARIETAL: Chardonnay

AÑADA: 2020

TERROIR: San Rafael, Mendoza

FINCA: Las Paredes

NOTAS DE CATA

Seductor color dorado verdoso, vivaz con reflejos olivas

En nariz, sus aromas remiten a vivaces notas cítricas y minerales muy bien amalgamadas. Con notas a frutas tropicales tales como pera, manzana, durazno blanco. Increíble frescura. Las notas de vainilla y miel obtenidas de su crianza en roble francés terminan de acomplejar su aroma

En boca tiene una entrada muy fresca, con muy buena acidez, refrescante, complejo, descubriéndose notas minerales, frutas y un dejo de vainilla que lo hace muy atractivo, untuoso, de muy buena estructura y con un final prolongado. 

Vinos para brindar con mamá

Famiglia Bianchi Viognier

Precio: $902.-

VARIETAL: Viognier

AÑADA: 2020

TERROIR: Valle de Uco, Mendoza

NOTAS DE CATA

Seductor color verdoso muy vivaz.

En nariz sorprende por su frescura, con notas de flores blancas y frutos tropicales, muy bien amalgamadas con las notas de carácter mineral que cede el terroir.

Su paso en boca es ágil, con una acidez natural muy refrescante y balanceada, donde se pueden percibir notas florales y frutales que invitan a seguir bebiendo.

Vinos para brindar con mamá

Famiglia Bianchi Malbec

Precio: $902.-

VARIETALES: 93% Malbec, 7% Sirah

AÑADA: 2020

TERROIR: San Rafael, Valle de Uco y Luján de Cuyo, Mendoza

FINCAS: Doña Elsa, Asti y Constanza

NOTAS DE CATA

La presencia de frescura, mineralidad e intensidad de fruta nos deleita, destacándose la ciruela madura, la cereza, y algunas notas especiadas que suele tener el Malbec proveniente de San Rafael, como así también dejos florales como violeta, muy bien amalgamados con las notas dulces de vainilla y chocolate, extraídas durante su crianza en roble. Ingreso dulce en boca, con taninos suaves y maduros, con gran equilibrio ácido en boca; complejo. De final elegante y prolongado.

Leer también: Donación de sangre en Tigre

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally