La fiesta del año de nuestra revista

fiesta revista locally gallaretas
Anoche desde las 19.30hs se vivió el evento anual de la revista, en este caso con un gran condimento especial, el lanzamiento de nuestra nueva identidad: LOCALLY. Sí, tanto evolucionamos que hasta cambiamos el nombre y la estética de nuestros medios y redes.

Con producción general de la Agencia de Marketing Way2Net, en las terrazas del Hotel Wyndham Nordelta más de 600 personas se dieron cita para celebrar otro año del medio elegido por los vecinos de los barrios cerrados de Tigre.

revista locally fiesta
Vecinos, sponsors, empresarios, relaciones institucionales, famosos, colaboradores y lectores dijeron presente, entre ellos el intendente Julio Zamora, el Diputado Nacional Sergio Massa, Virginia Elizalde, Sebastián Estevanez, Ivana Saccani, Belen Succi, Paula Trapani, Romina Branchesi, José Eduardo Abadi y David Rottemberg, entre otros.
locally revista fiesta
sergio massa julio zamora

Como todos los años el evento sorprendió no no sólo por los más de 180 premios sorteados cortesía de numerosas empresas, sino que además se disfrutó de un show en vivo de aquadance de Circo de las Artes, un pequeño recital de la mano de Luji Blaksley y la intervención de nuestro nuevo logo por parte de los artistas Marcelo Gaggino, Sol Storni, Miguel Brea, Andy Mermet, Ricky Crespo, Manuel Paz, Rosana Pomba, Vivi Julliand y Tito Kabie. También la gente pudo realizarse tatuajes en vivo a cargo de Beauty Faces y participar de los stands de Fuji Instax y de Megamat, tienda de materiales, que regaló lindísimos mates.

evento revista locally

La fiesta contó con las delicias de Rodolfo Catering, Crepas, Sushi Club, Agave Taqueria, Carnes, Pernil Devosito, Newenque Picadas, Stick Helados, Stick Helados, Catcakes dulces, Nani Helados, Branca, La Barra Móvil, Juice Up, Cervezas Sol y Bodegas del Grupo Peñaflor.

evento revista locally

La cobertura completa de la noche, en nuestra 100% renovada edición de diciembre.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally