Havanna

Gallaretas25.09HavannawebHavanna, la empresa argentina líder en repostería artesanal, nace en  1948 en Mar del Plata, cuando un comerciante especializado en bombonería decide junto a dos encargados de una fábrica de alfajores, lanzar a la venta un nuevo alfajor que sería elaborado a la vista de la gente.

En sus orígenes, la compañía combinó sabor, producción artesanal y calidad, creando el célebre e inigualable alfajor Havanna, uno de los embajadores más prestigiosos (¡y sabrosos!) de Argentina en el mundo.

Con el éxito consagrado de sus alfajores, Havanna comienza un proceso de expansión por la Costa Atlántica, hasta lograr su desembarco definitivo en todo el país y Latinoamérica con la llegada de las Cafeterías Havanna.

Las Cafeterías Havanna consisten en una experiencia única que reúne los más ricos productos de la compañía con una amplia variedad de cafés y otras propuestas innovadoras, como lo son los deliciosos Lattes y las combinaciones heladas preferidas por los más jóvenes, los Frappes.

Actualmente, habiendo alcanzado productos de calidad superior, sumado a la aceptación inmediata de sus más recientes fórmulas, Havanna se encuentra desarrollando una propuesta que promete innovación  y marcar tendencia.

De este modo, Havanna da origen a novedosos productos y se anima a “los salados”, creando nuevos momentos de consumo en una atmósfera diferente y renovada.

Dentro de la nueva apuesta salada se encuentran “los Haireados”, un sándwich de tapas con el sello característico de los productos Havanna. Un producto diferencial, icónico y a la altura de la calidad del alfajor.

Fiel a su historia, la compañía continúa creando no sólo distinguidos productos, sino también generando los espacios ideales donde compartirlos y disfrutarlos.

Havanna
4871-4249

www.havanna.com.ar

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally