Remeros Brickell: un barrio privado en altura en Camino de los Remeros

Remeros Brickell es un exclusivo barrio privado en altura que invita a disfrutar de un estilo de vida relajado, rodeado de naturaleza y con todas las comodidades de la ciudad. Ubicado en Esquiú 450, sobre el Camino de los Remeros —una de las zonas con mayor crecimiento de Tigre—, este desarrollo combina diseño moderno, seguridad 24 horas y una ubicación estratégica cerca de centros comerciales y propuestas gastronómicas. Siguiendo las tendencias internacionales, Remeros Brickell redefine el concepto de vivir bien.

Remeros Brickell

Este nuevo emprendimiento, llevado a cabo por Brickell Developers y el estudio BMA, está conformado por tres modernos edificios iguales de 11 pisos cada uno, conectados entre sí por senderos peatonales, plazas y áreas verdes. Tiene el acceso más rápido y directo a Panamericana, con salida a los ríos Reconquista y al Luján. Está a tan sólo 12 minutos de Nordelta, a 8 minutos del aeropuerto internacional de San Fernando, del Parque Industrial Tigre y del nuevo Hospital de Alta Complejidad, a 10 minutos de la estación de tren de Tigre y a 25 minutos de CABA por Panamericana. Lo rodean otros emprendimientos similares como Sunny y está muy cercano a Santa Bárbara.

Remeros Brickell

Tiene una imponente pileta con espíritu de playa, una gran explanada central de amenities de gran nivel que se eleva y que le da personalidad y diseño. También un SUM, parrillas, espacio para coworking, gimnasio, sauna, solarium, deck, WiFi libre, terrazas con espacios relax y fogoneros como un gran punto de encuentro en altura, garita de ingreso, seguridad y monitoreo perimetral, conexión directa con bicisenda y circuito aeróbico de Camino de los Remeros. Además tendrá bajas expensas. 

“Los jóvenes y adultos solos, separados o en pareja buscan vivir en lugares que tengan más comodidades y que lleven menos mantenimiento, responsabilidad y tiempo de limpieza que una casa. Por eso Brickell cuenta con los metros y amenities justos para ellos. Este desarrollo propone una nueva forma de vivir, un estilo más urbano dentro del mercado suburbano. Tiene todas las comodidades de un barrio privado pero en altura. Es decir, resulta el mix exacto de amenities para tener una vida de vacaciones”, indica Alan Flexer, gerente de emprendimiento en Inmobiliaria Narvaez. 

Remeros Brickell

Cada uno de los tres edificios ofrece unidades de 1 a 3 ambientes con balcón, además de casitas con jardín propio y parrilla. El complejo incluye departamentos bien distribuidos y construidos con materiales de alta calidad, con aislación térmica y acústica. El desarrollo está a cargo de Brickell Developers y el diseño es del prestigioso estudio BMA (Bodas, Miani, Anger).

El valor promedio del m2 ronda los u$s 1.800 y las unidades parten en los u$s 71.460 para 1 ambiente, desde usd 96.120 para los 2 ambientes y desde los u$s 140.220 los 3 ambientes. 

Remeros Brickell

Brickell resulta además ideal para inversores ya que el m2 tiene aún un alto potencial de proyección de hasta un 45% adicional en comparación al valor de compra dado. La forma de pago es de 30% de anticipo en dólares y 30 cuotas fijas también en dólares.

Leer más noticias de Tigre.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.