Llega “Tigre Canta Folclore 2024”, el certamen musical que convoca a solistas y conjuntos del distrito

La inscripción se extenderá hasta el 10 de mayo y puede hacerse de forma presencial en el Centro de Atención al Vecino, en el Teatro Pepe Soriano, en los Ciclos de Peña itinerantes o a través del correo: cultura@tigre.gob.ar. El concurso tendrá lugar entre mayo y agosto en tres instancias y el ganador podrá grabar hasta 3 temas en formato digital y un videoclip.

Tigre Canta Folclore 2024

El Municipio invita a participar a solistas y conjuntos de música a la segunda edición del certamen “Tigre Canta Folclore 2024”. La inscripción se extenderá hasta el viernes 10 de mayo de forma presencial en: el Centro de Atención al Vecino (de lunes a viernes de 10 a 16hs), en el Teatro Pepe Soriano (de lunes a viernes de 10 a 18hs), en los Ciclos de Peña itinerantes o mediante un correo electrónico a cultura@tigre.gob.ar con el asunto en el mail “Tigre Canta 2024 edición folclore”.

El concurso tendrá lugar entre mayo y agosto y los resultados se darán a conocer a partir de septiembre. Se desarrollará a través de las siguientes instancias: competitivas y eliminatorias, semifinales y final. Cada una será evaluada por un jurado, integrado por referentes del género, cantantes, músicos y/o productores, que se darán a conocer durante el período de inscripción. Los ganadores podrán grabar hasta 3 temas en formato digital y un videoclip.

En esta ocasión las categorías serán dos: solistas y conjuntos folclóricos. Las o los interesados en participar de la propuesta deberán completar la planilla de inscripción en  CLICK AQUÍ. 

La iniciativa –al igual que la primera edición de “Tigre Canta Tropical» – tiene como objetivo colaborar con la profesionalización de los vecinos y vecinas del distrito que persiguen el sueño de crear su propio grupo o carreras artísticas solistas dentro del género.

Para leer más notas de Tiempo Libre

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally