Horas gratis en el estacionamiento de Bahía

Más horas gratis en el estacionamiento de Bahía

El 16 de diciembre la Asociación Vecinal Nordelta (AVN) informó a toda su comunidad que a partir del sábado 17 de diciembre comenzó un nuevo cambio en el mecanismo de pago en los estacionamientos pagos que se encuentran en Bahía Grande Nordelta. 

Desde septiembre se encuentran los estacionamientos pagos en el área de Bahía Grande. Esta tiene como objetivo evitar el uso indebido de esas playas de estacionamiento de la Ciudad, lo que generaba dificultades a los vecinos. 

Desde que comenzó este nuevo método para poder estacionar en Bahía Grande de Nordelta existe la posibilidad de poder estacionar de manera gratuita sólo por dos horas. Luego de pasado ese tiempo, se comienza a cobrar la tarifa impuesta. 

Ante el cambio de comportamiento de los vecinos, trabajadores y visitantes de Bahía Grande, Nordelta, se pudo observar como las playas de estacionamientos comenzaron a estar vacías y los lugares indebidos para estacionar se encontraban repletos de vehículos.Esto demostró cómo los que circulan por esta zona se rehúsan a pagar estos estacionamientos. 

Nuevo norma en los estacionamientos

Más horas gratis en el estacionamiento de Bahía. A raíz de ver la problemática que se encuentra en torno a los estacionamientos pagos AVN decidió extender el estacionamiento sin cargo a tres horas. 

Los espacios en los cuales regirá esta nueva norma son:

  • A la izquierda del ingreso a Nordelta Río
  • Sobre la Ruta 27
  • Los que ubican en el tramo central de la avenida que rodea la bahía hacia el Yacht
  • Los que lindan con el campo vecino

Entre todas estas playas de estacionamientos se totalizan 332 estacionamientos. 

Aumentan las horas gratis en el estacionamiento de Bahía

Para leer más notas de Actualidad.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally