El evento que unió la moda y el turismo

El pasado sábado 30 de septiembre se llevó a cabo el evento que une moda y turismo, marcando un nuevo hito en su edición 2023. Este evento es más conocido como Argentina Fashion and Travel, el evento que une moda y turismo en la Feria Internacional de Turismo. Este evento fue reconocido, recientemente, como Marca País.

El evento que unió la moda y el turismo

Diseñadores invitados

En el evento que unió la moda y el turismo estuvieron presentes, junto con sus colecciones, Veronica de la Canal,con brillos telas y diseños de alta costura. Sus vestidos fueron diseñados con géneros metalizados, bordados artesanales y encajes llamativos. Recreo un mundo de sueños y fantasías. 

El evento que unió la moda y el turismo

Claudia Arce, presentó Aires del Desierto. La inspiración de esta colección fue en los paisajes desérticos, esto se puede inferir ya que utilizó colores dorados, tierra, evocado la vastedad del desierto y la calidez del sol. 

Sergio Fermani, también presentó una colección única. En este caso, fue de anteojos personificados.

Pupé Teté, esta es la marca de la diseñadora Silvina Reggio, presentó su línea de fiesta en su colección de primavera 2023. Inspirado en la esencia de la mujer y enfocándose en su comodidad y elegancia para que resalten. Sus diseños abarcan desde los más tradicionales, como tules bordados y colores neutros, hasta las vanguardias que hacen que quien lo viste resalta como una impronta personal y única.

Por último, Paz Cornú presentó indumentarias enfocándose en la mujer atrevida y sensual. Sus diseños tienen elegancia y sofisticación, con siempre un toque de sensualidad. Su colección tiene desde vestidos de noche, hasta prendas más casuales. En sus colecciones se pueden encontrar prendas de alta costura, prêt-à-porter y denim.

Por su parte, Belen Schaffer abrió la temporada de este desfile con la provincia de Córdoba. Esta diseñadora presentó su colección de sastrería y los zapatos Waps, ambos inspirados en los colores de sus paisajes.

Por otro lado, la provincia de Misiones también estuvo presente en este maravilloso evento en donde podemos ver turismo y moda. En esta ocasión tuvieron el agrado de presentar a sus finalistas de la Ruta del Diseño Misionero, el programa del Ministerio de Turismo de dicha provincia. El objetivo de este programa es buscar diseñadores o emprendedores emergentes para darles la oportunidad de profesionalizarse. 

Además, Mendoza estuvo representada por Claudio Jara. Por Entre Ríos por Elena Guadalupe y Santa Fe por los diseños de Divina Godiva, todas novias vestidas por lookeadas por Rootz y convocadas por la Revista Fiancee. 

El desfile contó con la conducción  de Nara Ferragut y el periodista de turismo, Hernan Lirio, la presencia en pasarela de las reconocidas modelos Daniela Urzi y Coni Mosqueira. También, estuvieron presentes algunas joyerias como Joyerias Alvear, Anteojos Tiffany. Por otro lado, estuvieron los sombreros de La Juanita. Micheluzzi y Lali Ramirez presentaron calzado de diseño para adultos y niños; Ostyn Kids y Moda Princesa que vistieron las pasadas de los más chicos. Además, acompañaron el evento otras grandes marcas como La Cardeuse, La Segunda y Agua Salvador.

Cierre del evento

Para el cierre del evento que unió la moda y el turismo, los invitados VIP pudieron degustar los exquisitos cocteles de Carpano y de Exotic Bar Móvil dando final a un deslumbrante tarde del primer dia de la Feria Internacional de Turismo.

El evento que unió la moda y el turismo

Para leer más notas de Tendencias.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally