Área Beta, edificios de innovación

Área Beta, edificios de innovación. El Área Beta es un entorno educativo y de creación de valor. Con nuevas carreras universitarias, emprendimientos y soluciones vinculadas a la sociedad del conocimiento, en diálogo con las empresas y las demandas laborales emergentes. Contará con un clúster de cuatro edificios independientes interrelacionados y conectados entre sí. 

Área Beta, edificios de  innovación

Ubicación

Área Beta  estará en el nuevo centro de Nordelta que se compone de  38 hectáreas, en donde hoy están ubicadas la iglesia, el templo y se está construyendo una Clínica.

El centro de nordelta está pensado como un  núcleo urbanístico abierto a la comunidad, con 22.000 nuevos residentes en proyección que se sumarán a los 40.000 residentes actuales de nuestra Ciudad. Allí se prevén 4.000 unidades para familias y usos profesionales.

Área Beta, edificios de  innovación

Además de oficinas, habrá comercio, centros culturales, educativos, de salud y espacios residenciales

  • El sanatorio Swiss Medical está construyendo una clínica de última generación con 24.000 m2 cubiertos
  • Ya están inaugurados el Centro Cultural Judaica Norte y la parroquia Sagrada Familia.
  • Próximamente la Universidad de San Andrés comenzará su desarrollo dentro de esta zona.

El Centro de Nordelta está concebido bajo las premisas de urbanismo del estudio Ghel Arquitects y el estudio Varas: peatonalidad, jerarquía de calles, espacios públicos y escala humana. Área Beta, edificios de innovación por donde lo mires.

Área Beta será un polo de experimentación, aprendizaje dicruptivo y abierto, dirigido a las nuevas generaciones z. Con el objetivo de crear un ecosistema de actores que pongan en diálogo al conocimiento con la producción y se pueda educar de manera diferente amoldando a las necesidades de los jóvenes del hoy.

Área Beta, edificios de  innovación

Para leer más notas de Actualidad.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally