Ayudar tejiendo en Fundación Nordelta

Ayudar tejiendo en Fundación Nordelta, es una forma creativa de compartir y dar. Eso es lo que Susana Midolo y Beatriz Pompei, dos vecinas de Nordelta, realizan  junto con un grupo de mujeres. 

 Ambas se reúnen con un grupo de mujeres con el único fin de compartir habilidades  sobre tejido, crear piezas  como muñecos de diversos animales o muñecas y así ayudar a los que más lo necesitan vendiendo las mismas.

Ayudar tejiendo en Fundación Nordelta

Taller de Tejido Solidario

Beatriz Pompei resalta que “Todo lo hacemos con mucho amor”. Ella es la coordinadora del Taller de Tejido Solidario.  El equipo comenzó a partir de una voluntaria, Tete Brizio quien  empezó a reunir vecinas voluntarias de Nordelta que conjugaron las habilidades del tejido con la solidaridad.

Además de ser un Taller de Tejido Solidario, gracias a juntarse todos los jueves a tejer, se hicieron amigas.

Programa de Apoyo a la Discapacidad

En Fundación Nordelta, funciona el Programa de Apoyo a la Discapacidad, en el cual participan 22 familias que se acercan a La Casa del barrio Las Tunas y se encuentran junto a sus hijos para reflexionar, descubrir cosas en común y fortalecer el bienestar.

El pasado jueves hubo una venta de tejido en la sede de Fundación Nordelta en Nordelta Centro Comercial. Todos los muñecos creados fueron  presentados para su venta y  todos los ingresos que se generaron por la venta fueron  destinados al programa de discapacidad de la fundación

Si querés sumar a esta causa entra a: https://www.fundacionnordelta.org/donar-ahora/#otras-formas-de-donar

Ayudar tejiendo en Fundación Nordelta

Para leer más notas de Solidaridad.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally