Se realizará una bicicleteada en Nordelta

El próximo domingo 2 de Julio se realizará una bicicleteada en Nordelta. El evento se ha titulado como “Bike Nordelta 5k”y será  gratuita y abierta para todos los vecinos o no vecinos de Nordelta. 

La misma es organizada por Asociación Vecinal Nordelta (AVN) , Fundación Nordelta y Club Nordelta y apoyada por Banco Itaú, Zurich y Tembici y el recorrido será por la Avenida de los Colegios y Avenida de los Lagos. 

El objetivo de la  bicicleteada de Nordelta es  promover  la movilidad sustentable. Además todos los que participen o vean la bicicleteada podrán donar abrigos para seguir juntando desde Fundación Nordelta. 

Abriguemos Juntos, Somos Vecinos

A todos los participantes de esta bicicleteada se les pedirá que contribuyan con la donación de un abrigo. De esta manera, aportaran a la campaña de “Abriguemos Juntos, Somos Vecinos”, de Fundación Nordelta.La organización tiene como objetivo recolectar ropa para bebés, niños y adolescentes. Esto será entregado a familias de los barrios de Las Tunas y San Luis. 

Inscripción

Quienes quieran participar deben inscribirse antes del 30 de junio en https://bikenordelta5k.com.ar/ . En el formulario de inscripción deberán indicar si asistieron con bicicleta propia, o si se requiere una unidad del sistema Bike Itaú, apta para mayores de 14 años con autorización de sus padres. 

Por otro lado, los menores de edad pueden participar con rodados propios y autorización o presencia de sus padres o responsables.

Recorrido

El recorrido comienza a las 10 hs, es importante llegar un rato antes para poder realizar la acreditación. El lugar de encuentro será en Av. de los Colegios 160, a la altura del Club Nordelta, sede Colegios y se extiende hasta la intersección de Av. de los Lagos y Av. de los Fundadores, regresando al punto de partida anteriormente mencionado. 

El ingreso apto para vehículos y estacionamiento es por Acceso Colegios sobre Bancalari, a la altura del barrio El Encuentro. Si el clima no acompaña y llueve, el evento se pospondrá para el domingo 9 de Julio. Si esta situación pasa, los inscriptos recibirán un mail con el aviso de la reprogramación de la bicicleteada y también se comunicará en las redes sociales de los organizadores. 

Se realizará una bicicleteada en Nordelta

Para leer más notas de Solidaridad.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally