Nordelta inauguró nuevo anfiteatro en Bahía Grande

Nordelta inauguró nuevo anfiteatro en Bahía Grande. El nuevo Anfiteatro del Faro, tuvo su evento inaugural el pasado sábado 15 de abril con un concierto brindado por artistas invitados del Teatro Colón. En una noche memorable se propuso una puesta lírica junto al río y numerosos vecinos se acercaron a disfrutar del evento.

El programa en la presentación estuvo compuesto por trece piezas de lo mejor de la Ópera, la canción italiana, y los clásicos inmortales de la música internacional. Un amplio repertorio que fue desde Natacha Nocetti,soprano del Teatro Colón, hasta Alberto Biggeri, reconocido pianista. 

También estuvo la presentación estelar de Ramiro Perez. Con la presencia de tres músicos del Teatro Colón, el nuevo espacio de Bahía Grande deslumbró a vecinos y visitantes con hitos de la Ópera y clásicos inmortales de la música. 

El anfiteatro al lado del faro de la bahía

El anfiteatro a cielo abierto  permitió un show con entrada libre y gratuita. Además del espectáculo musical, se mostró un show de mapping con diferentes proyecciones de imágenes sobre el faro y los edificios que rodean el anfiteatro. 

Previo al show principal, también estuvo presente una pareja con zancos y trajes de época que prepararon el ambiente para disfrutar de una hermosa velada.

El nuevo espacio para eventos culturales tiene lugar para unas 200 personas sentadas. Además, el escenario tiene previsto complementarse con equipos de iluminación, lo que permitirá disfrutar de otras experiencias y shows.

Para agendar

El próximo evento programado en el Anfiteatro del Faro es el 29 de abril. Este estará dedicado a The Beatles y toda su historia musical. 

Nordelta inauguró nuevo anfiteatro en Bahía Grande

Para leer más notas sobre Tiempo Libre

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally