Muebles de Mimbre – deco natural

Muebles de Mimbre – deco natural

Muebles de Mimbre – deco natural

Los muebles de mimbre para los más grandes remontan a los 70 y a los 80. Para los más jóvenes hoy son tendencia en decoración natural y engalanan galerías, barras, cocinas y espacios de estar.

Dentro de las propuestas y opciones el mimbre en color natural es el que se destaca. Hoy diversos tipos de tejidos, diseños modernos y propuestas livianas y sustentables son un elemento central en la decoración.

Se destacan las banquetas para las barras en la cocina y en las galerías, o en los espacios de parrilla son un elemento clave a la hora de renovar la decoración. “Cuando se eligen banquetas hay que tener en cuenta el alto del asiento, depende el tipo de tejido existen por ejemplo en nuestra tienda el modelo río en medida de 65 o 75 cm en el asiento. El modelo Delta viene de 60 o 70 cm”, detallan desde www.delbazar.com tienda online con una amplia variedad de productos en mimbre.

Muebles de Mimbre – deco natural

También en las mesas se utilizan sillas con este tejido y combinadas con hierro en color negro o blanco. El tejido clásico siempre está presente aunque el varillado más aireado es parte de lo que modernizó a este tipo de muebles.“En este tipo de tejido hoy lo que más nos piden son los sillones delta de 1 y 2 cuerpos”, detallan

Muebles de Mimbre – deco natural

Las lámparas de mimbre también tomaron protagonismo y hoy se puede hojear fotos de decoración en pinterest o en una revista con grandes pantallas tejidas en diversos tonos de colores.

Otro elemento que se utiliza mucho son los canastos y los puff como punto decorativo. También los espejos redondos en su mayoría, con elementos en mimbre son un detalle que renueva y moderniza la deco de un ambiente.

Muebles de Mimbre, deco natural
Muebles de Mimbre – deco natural

Es que todo lo que se vea natural es tendencia. La ecología y sustentabilidad invade todos los productos y marca el ritmo en la decoración. Uno de los hits en este tipo de muebles son también las hamacas colgantes que se utilizan tanto en exterior, en las galerías, como en los espacios de estar y dormitorios.

Muebles de Mimbre, deco natural
Muebles de Mimbre – deco natural

Las varas de plantas secas también suman a un punto final de decoración que completa el espacio junto con telas y fibras naturales en todo lo posible: individuales, almohadones, manteles, y hasta en productos para la limpieza del hogar.

Muebles de Mimbre, deco natural
No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally