Outfits para año nuevo

Recibir el año nuevo merece elegir un outfit acorde. Desde nuestra redacción estuvimos buceando en las diversas marcas y en cada showroom de Nordelta y eligiendo algunas opciones de outfits para año nuevo. Hay para todos los gustos y edades.

Ya sea que te guste seguir una tradición, deslumbrar en año nuevo, brillar a full a las 12 hs. o pasar desapercibida, siempre hay un look para cada uno y acá elegimos algunos que nos parece resaltar:

Cuarto Urbano

Este showroom de Villa Nueva tiene varias propuestas. Si sos amante de los Maxi vestidos y del Lino, este es el look para vos. Los mejores outfits. Los mejores looks. Comfy style. Ideal para pasar en tu casa, o en la playa.

vestido Cuaro urbano
Vestidos cuarto urbano
Outfits para año nuevo Cuarto urbano

www.cuartourbano.com / @cuartourbano

Giesso

Giesso es sinónimo de estilo y calidad. Este vestido liviano y con un toque de brillo está hecho en un tejido de lino y rayón color linen con foil. Es largo por debajo de la rodilla, posee corte a la altura de la cadera, escote redondo y es sin mangas. Su ruedo curvo y doble capa le aportan movimiento.

outfits para año nuevo giesso

Ginebra

Si todavía estás con el look rojo o seguís la tradición china el Mono largo de Ginebra es para vos. Siempre elegante, de  crepe liviano con cuello alto halter con lazo y sin mangas.

outfit fin de año ginebra

El Detalle:  lazos en ruedos.

Hera Marchegiani

¡Recibir un nuevo año con toda! Por eso elegimos el vestido Hera, confeccionado en crepe de seda. Empezar el 2021 elegantes y listas para todas las cosas lindas que se vienen.

outfits para año nuevo hera
Outfits pata fin de año

Seguinos en Instagram @heramarchegiani

Merci Beacoup

Este vestido blanco de la marca de Natalia Graziano es bien tranqui,ideal si pasas en una casa en familia o en el campo muy relajada. Cumple el requisito de usar blanco según la tradición para ahuyentar los malos espíritus y tener energía positiva en el año que está llegando.

Outfits para año nuevo Merci beacoup
Outfits para año nuevo Merci beacoup

Olimpo

Nuestro elegido para recibir el nuevo año que llega es el vestido Magnolia: un vestido corto, con volado en su parte inferior y cintas en sus hombros que permiten regular el tamaño y atarlas como más les guste. Esta versión está confeccionada en lino bordado con detalles muy delicados en lurex, que le dan un brillo súper especial  

vestidos olimpo

Seguinos en Instagram @olimpo.ar

Perramus

Si tu look es único y no sigue tradición alguna este modelo es para vos. Estar cómoda y elegante es algo que puede ser posible.. Este total look de Perramus se destaca por el vestido «Roslin», de manga corta, con quilla a contratono en laterales, cuello redondo, a la base y con detalle de cierre en la espalda y el cómodo pantalon estilo babucha «Tórica» con bolsillos, elástico en cintura y lazo con nudos en tobillos y zapatillas. El toque final lo dan el pañuelo y la cartera haciendo juego 

 Outfits para año nuevo Perramus

Rosewood

Uno de los MUST para este año nuevo es la Blusa Peonía color crudo. Blusa confeccionada en satén con mangas globo, escote y espalda en V, con tiras regulables para atar en la espalda. También te recomendamos el Vestido Marshal color off white. Vestido confeccionado en lino, super amplio, cuello redondo y manga corta, con volado inferior y dos bolsillos laterales.

Blusa Peonía color crudo rosewood
Blusa Peonía color crudo

Seguinos en Instagram @rosewood.oficial

The Room

El elegido para recibir el 2021 para el showroom de nordelta TheRoom es este Solero fresco, blanco. Simple, sin más, ni menos.

outfit para fin de año the room
Solero The room

Seguinos en Instagram @the_room89

Averte bien

Este local de Lirios del talar propone un look joven y sexy. Un vestido corto y ajustado blanco satinado. Algún accesorio y lista para una noche bien arriba.

averte bien
Vestido averte bien

Instagram: @avertebien

Más notas sobre Moda en locally

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally