La iglesia Sagrada Familia de Nordelta vuelve a abrir sus puertas

La iglesia Sagrada Familia de Nordelta vuelve a abrir sus puertas

En Tigre ya se puede ir a Iglesias y Templos

En los últimos días el municipio autorizó la concurrencia presencial a los templos e iglesias con nuevas medidas de seguridad y sanitarias. Bajo los protocolos autorizados en el marco de la pandemia por coronavirus, los fieles podrán concurrir tanto a los espacios al aire libre con los que cuenten los templos, como así también a sus salones.

Entre las medidas destacadas se incluye:

Entre las medidas destacadas se incluye: no presentar síntomas compatibles con Covid-19, que los salones cerrados deben estar constantemente ventilados, y que su ocupación deberá limitarse a un tercio de su capacidad total.

Los templos e iglesias deberán contar con elementos de sanitización para los concurrentes, será obligatorio el uso de tapabocas, y se deberán desinfectar las instalaciones de manera frecuente.

A mediados de semana, y como parte de la supervisión sobre las nuevas medidas, el intendente Julio Zamora, se reunió para conversar con representantes de iglesias del distrito sobre el funcionamiento de los protocolos sanitarios implementados que han permitido nuevamente la realización de cultos y ceremonias. “Es muy importante que el Estado municipal pueda continuar trabajando junto a las iniciativas sociales de las iglesias en pos del bienestar de los vecinos y vecinas que menos tienen. Quiero destacar la labor que vienen desarrollando, sobre todo en este momento crítico que está atravesado nuestra comunidad a raíz de la pandemia”, expresó el jefe comunal.Regresaron las misas presenciales!

En la Iglesias Sagrada Familia de Nordelta los horarios Misas son:
Sábados: 19:00.
Domingos: 11:00, 12:15 y 19:00.
Adoración: lunes a viernes de 10:00 a 20:00.
Comunión días de semana: lunes a viernes de 19:30 a 20:00
Confesiones o encuentros con el Padre Damián para consultas: lunes a viernes de 17.30 a 19.30

En cuanto al protocolo detallan:
La Parroquia recuerda que toda persona que desee concurrir a las Celebraciones, deberá hacerlo con barbijo o tapaboca debidamente colocado, traer alcohol en gel, y mantener la distancia correspondiente entre grupos familiares.
Para los casos consideradas de riesgo (Edad avanzada, o patologías preexistentes), recomendamos continúen celebrando las Misas desde sus hogares, por Facebook o Instagram.

La iglesia Sagrada Familia de Nordelta vuelve a abrir sus puertas

Leer también: Halloween en tiempos de Covid

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally