Bomberos de General Pacheco con coronavirus

Bomberos de General Pacheco con coronavirus

Seis efectivos del Cuerpo de Bomberos de General Pacheco en las últimas horas que dieron positivos de coronavirus. Así lo informaron fuentes oficiales del cuartel. Los contagiados prestan servicios en el Cuartel 2, ubicado en Ruta 197 y Saladillo, en el barrio Alte. Brown.

Bomberos de General Pacheco con coronavirusSegún se informó actualmente encuentran en aislamiento dentro de las instalaciones del cuartel, “de acuerdo a los protocolos establecidos por la Secretaria de Salud del Municipio de Tigre, Ministerio de Salud de la Nación y OMS, debido a que los mismos han presentado síntomas compatibles con COVID-19” indica el comunicado oficial.

Desde el cuartel se indicó que “los mismos se encuentran asintomáticos y en buen estado, recibiendo permanentemente control médico por parte del Municipio de Tigre”

Fueron 8 los bomberos del cuerpo que fueron hisopados para realizarse los estudios, y 6 han dado resultado positivo de covid-19. Por esta situación el Cuartel 2 se encuentra al momento “No Operativo” y el territorio es cubierto por los efectivos de otras dependencias de bomberos de Tigre, en particular Cuartel Central y Cuartel 1 (Ricardo Rojas).

“Tengamos presente que todo el segmento del personal esencial se encuentra en la primera línea de asistencia y en constante exposición, (Médicos, Enfermeros, Personal de Bomberos, FFAA, Fuerzas de Seguridad) por ende sufrir el contagio es una lamentable posibilidad. Apelamos al buen entendimiento de nuestra comunidad de tal circunstancia y recomendamos que continúen con el autoaislamiento social y preventivo” concluye el comunicado emitido desde el cuartel.

Bomberos de General Pacheco con coronavirus

Leer también: Salidas dentro de los barrios cerrados

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally