Walmart suma dos nuevos puntos en Zona Norte

Walmart suma dos nuevos puntos Off-Store exclusivos de Pickup en Zona Norte

Como parte de las medidas ante la situación actual del COVID-19, Walmart Argentina presenta dos nuevos puntos de Pickup-Store, una opción de retiro exclusivo de las compras realizadas a través de www.walmart.com.ar . Los mismos están ubicados en La Horqueta y Nordelta.

Walmart suma dos nuevos puntos en Zona NorteLos nuevos puntos de Pickup Store se encuentran dentro del predio de las estaciones de servicio PUMA ubicadas en Avda. Uruguay 5190 y Blanco Encalada – San isidro(La Horqueta) y Avda. de Los Lagos 7180 – Tigre (Nordelta), y fueron pensados con el fin de acercar a los clientes la posibilidad de retirar sus compras online en un lugar exclusivo, cercano y en sólo 5 minutos sin bajarse del auto, en un contexto de circulación limitada por la emergencia sanitaria fruto del COVID-19.

El nuevo servicio, estará disponible a partir del 16 de abril de lunes a sábados de 14 a 17hs (La Horqueta) y de 18 a 21hs (Nordelta), para aquellas compras online realizadas en Walmart San Fernando, sin costo para los clientes.

Además, con el fin de reforzar alternativas para que los clientes no tengan que salir de sus casas, se firmó un acuerdo con Andreani Grupo logístico, para el uso de sus distribuidores para las entregas en las compras que se realicen a través de Walmart.com.ar, potenciando la prevención y el cuidado de todos.

Walmart suma dos nuevos puntos en Zona NorteCon esta modalidad de retiro, Walmart pretende incrementar las medidas de prevención, evitando la aglomeración de los clientes en las sucursales, ofreciéndoles la opción de retirar sus compras online de una manera más simple, fácil y evitando posibles demoras.

Walmart suma dos nuevos puntos en Zona Norte

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally