Segundo encuentro de idiomas en Nordelta Centro Comercial

Fundación Nordelta realiza el segundo encuentro de idiomas en alianza con Buenos Aires Speaks!, en el local Tostado Café Club de Nordelta Centro Comercial.

Segundo encuentro de idiomas en Nordelta Centro Comercial
Segundo encuentro de idiomas en Nordelta Centro Comercial

En el marco del diseño de nuevas iniciativas para los vecinos de la comunidad, Fundación Nordelta presenta el segundo encuentro de idiomas el próximo viernes 22 de noviembre a las 8:30 hs. en la sede de Nordelta Centro Comercial en Tostado Café Club. La reunión se organiza en alianza con Buenos Aires Speaks!.

La invitación se encuentra abierta a todos aquellos cuyo idioma nativo es distinto al español, y a todo aquel que tenga ganas de aprender ya sea chino, alemán, portugués, inglés o francés, entre otros.

De esta manera, en tan sólo una hora todos los meses y con un café de por medio, tendrán la oportunidad de pasar un buen momento y practicar diferentes idiomas en un ambiente cálido y ameno.

Buenos Aires Speaks! nació como parte de una red global de intercambio de idiomas. Con presencia en ciudades como Londres y Abu Dhabi (Emiratos Arabes), llegó a Buenos Aires para ayudarte a practicar ese segundo idioma que siempre quisiste aprender.

Ante cualquier consulta podés enviar un e-mail a info@fundacionnordelta.org.

Otras notas: 

La tarjeta “Soy Tigre” con nuevos beneficios en General Pacheco

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally