Potencialidades organiza la 5ta Carrera Caminata de la Vida

Potencialidades organiza la 5ta Carrera Caminata de la Vida

Potencialidades organiza la 5ta Carrera Caminata de la Vida el próximo 10 de noviembre a las 10hs en el Barrio Las Tunas, General Pacheco. La misma se divide en cuatro categorías: 8 kilómetros, 4 km, 2 km Kids y la carrera participativa de 2 km. El evento es gratuito y se suspende en caso de lluvia.

Potencialidades organiza la 5ta Carrera Caminata de la Vida
Potencialidades organiza la 5ta Carrera Caminata de la Vida

El domingo 10 de noviembre a las 10 hs se llevará a cabo la 5ta Caminata de la Vida. El punto de largada será en la Plaza Néstor Kirchner, frente a la Escuela Secundaria N° 22 (Calle Céspedes y Fomentistas). Podés participar de la Carrera de 4K / 8K, 2K Kids o de la Caminata Participativa de 2k.

Para acompañar el evento, habrán shows, arte en vivo, sorteos, un atleta invitado y juegos familiares, además de trofeos y medallas para los ganadores de todos los circuitos. Cabe destacar, que las inscripciones se realizan el mismo día en el punto de encuentro y sin costo alguno. Se suspende en caso de lluvia.

El evento de acción deportiva tiene como objetivo trabajar sobre las diferentes problemáticas sociales del Barrio Las Tunas. En esta ocasión, priorizarán la conflictiva ambiental por la contaminación de los basurales locales, y harán hincapié en generar el sentido de pertenencia en los niños, adolescentes y adultos, apuntando a trabajar sobre el cuidado de las infraestructuras y la participación del vecino a través de acciones positivas. Por ese motivo, se implementará la difusión de las instituciones de acción social y de actividades para los vecinos, con el fin de lograr un trabajo en conjunto.

Ese mismo día, se realizará la colecta solidaria de juguetes en buen estado, para el cual, invitan a los participantes a sumarse y colaborar. Los juguetes serán destinados a una institución de acción social del Barrio Las Tunas para las fiestas navideñas.

Contacto para consultas: 1149274280
https://www.facebook.com/events/2429453173956620/

Otras notas: 

Puertos Escobar presenta una nueva edición de la Feria MAS

El Ironman 70.3 South American Championship en Tigre

 

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally