Nueva edición amateur de la Copa Ciudad de Tigre

Nueva edición amateur de la Copa Ciudad de Tigre

El certamen organizado por el Municipio se llevará adelante el 21 y 22 de septiembre en el Nahuel Tenis Club, en categorías dobles, avanzados e intermedios. Los interesados pueden inscribirse gratis hasta el lunes 16 enviando un e-mail a copaciudaddetigre@tigre.gov.ar.

El 21 y 22 de septiembre, el Municipio organizará la tercera edición amateur la Copa Ciudad de Tigre, en el Nahuel Tenis Club, situado en Vicente López 270. La competencia será para damas y caballeros, en categorías de 18 a 30 años, 31 a 45 años, 46 a 60 años y más de 60 años; en dobles, singles, avanzado e intermedio.

Los interesados en participar del desafío pueden anotarse de forma libre y gratuita, hasta el 15 de mayo, enviando un mail a copaciudaddetigre@tigre.gov.ar. Por esa vía, además, podrán consultar el calendario de partidos.

Para incentivar el crecimiento de esta disciplina en el distrito, Tigre cuenta con la Escuela Municipal de Tenis. La misma funciona de manera gratuita en el complejo Jeep Park y en los polideportivos General Pacheco, Mariano Moreno, Gutiérrez, Belgrano, El Zorzal, Sarmiento, Delfo Cabrera, Almirante Brown y San Martín. Allí se brindan clases para jóvenes principiantes y semi avanzados en canchas de superficie rápida.

Para obtener más información, los interesados pueden ingresar en www.facebook.com/DeportesTigre

Leer también: 

 Llega Danzar por la Paz, la gala a beneficio de UNICEF

 

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally