Vinos al Río realiza la 2da edición de Spring Night en Nordelta

Vinos al Río realiza la 2da edición de Spring Night en Nordelta

Llega la segunda edición de Spring Night, de la mano de Vinos al Río y Chilli Productora, al distrito de Tigre.  Se trata de un encuentro único para descubrir y reconocer un sinfín de aromas y sabores.

El sábado 21 de septiembre, Hotel Wyndham, localizado en Tigre, será el punto de encuentro para los amantes del buen vivir. Con capacidad para 600 personas y la particularidad de contar con varios espacios en un solo predio, un deck con la mejor vista a la Bahía de Nordelta en su primer piso y la tradicional pasarela sobre la pileta , recibirá a todos los que deseen compartir un momento especial y zambullirse en el maravilloso mundo del vino.

Fiel a su impronta, Vinos al Río propone un encuentro ideal con más de 40 expositores, la presencia de influencers, prensa especializada, y sus característicos socios gastronómicos que darán el marco ideal para generar buenos negocios y llegar al sector público de la zona norte, Nordelta y la Capital Federal.

La prensa y Trade contarán con un horario especial a partir de las 15hs , donde podrán realizar cobertura del evento y degustación de forma amena. Por otra parte, el público general tendrá acceso de 17 a 21.30hs. 

La entrada anticipada tendrá un costo de $800 y podrá ser adquirida en  www.eventbrite.com.ar. En la puerta el valor será de $1000 y en ambos casos incluye un copón de cristal y acceso a todas las degustaciones.

Leer también:

Llega Danzar por la Paz, la gala a beneficio de UNICEF

Programas divertidos para hacer el fin de semana en Buenos Aires

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally