Tendencias en diseño de interiores en primavera 2019

Tendencias en diseño de interiores en primavera 2019

Nos vamos despidiendo del invierno para darle la bienvenida a la primavera y a las nuevas tendencias que supone un cambio de estación. Días más soleados, las plantas comienzan a florecer, y los hogares también necesitan renovarse y adoptar estilos o colores que aporten luminosidad al ambiente.

El entorno que nos rodea afecta directamente sobre nuestro estado de ánimo. Por ese motivo, resulta fundamental decorar los espacios de la casa, de manera tal que contribuya al bienestar y a la comodidad.

A continuación, te mostramos las principales tendencias en diseño para que puedas decorar tu hogar.

Tendencias en diseño de interiores en primavera 2019

1. Floreado

Tendencias en diseño de interiores en primavera 2019
Fuente: Etsy

El floreado es una tendencia que viene directamente ligada con la primavera. Las fundas de almohadones, sillones, y alfombras se combinan con colores neutros y/o con muebles oscuros.

2. El terrazo

Tendencias en diseño de interiores en primavera 2019
Foto: Grupo Edisur

El terrazo es una de las últimas tendencias en diseño. Es un material de construcción compuesto por piedritas y diferentes mármoles aglomerados con cemento. El mismo puede ser utilizado para decorar, desde las paredes de los baños, los dormitorios, hasta las baldosas y la cortina. De esta manera, el ambiente logra un estilo retro. Este elemento posee gran durabilidad, elevada resistencia y requiere de un mantenimiento mínimo.

3. Madera y tonos claros

Decorados con mucha madera y combinado con tonos claros, es otra tendencia para esta primavera. La misma puede combinarse con otros materiales como el vidrio y el metal para lograr un diseño moderno y original,

4. Materiales «ecofriendlies»

Tendencias en diseño de interiores para primavera 2019
Foto: Bloomingivlle

Cada vez es más frecuente el uso de «materiales ecofriendlies» con mucho verde y tonos naturales. Para lograr este entorno, se utilizan muebles de madera certificadas, pantallas de lámpras y sillas, bambú, artículos reciclados, artesanías, y fibras vegetales, entre otros.

5. Blanco y negro: un clásico

Imagen: Casa&Diseño.com

El blanco y el negro son dos colores que nunca pasan de moda. Presentan la ventaja de que pueden mezclarse con otros más llamativos, tales como el mostaza o el limón, y lograr un estilo moderno y canchero.

6. Azul índigo

Tendencias en diseño de interiores en primavera 2019

Uno de los colores preferidos en esta primavera es el azul índigo. Se puede utilizar para las fundas de almohadones, sillones y alfombras y puede combinarse con blanco y otros tonos de azul. De esta manera, permite acentuar la luminosidad del espacio y ampliar el espacio visual.

7. Adornos

Tendencias en diseño de interiores en primavera 2019

A la hora de pensar en la decoración se pueden agregar adornos de toques metálicos color bronce que agregarán un detalle lujoso a la habitación. A su vez, a la hora de pensar en accesorios, las plantas están adquiriendo un protagonismo importante.

Leer también: 

Día Mundial de la Higiene: Algunos consejos para una buena higiene

Viveros en Tigre: plantas de interiores para decoración

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally