Propuestas gastronómicas para festejar el Día del Amigo

Propuestas gastronómicas para festejar el Día del Amigo

El 20 de julio es el Día del Amigo, es momento para celebrar con aquellas amistades que nos acompañan y nos regalan una sonrisa todos los días. También es la ocasión ideal para levantar el teléfono y retomar el contacto con las amistades que se perdieron con el tiempo, o dejar atrás el pasado y adoptar una actitud conciliadora.

El calendario anual jugó a nuestro favor, y situó al 20 de julio un sábado, por lo que no hay excusa alguna para dejar de organizar un festejo. Pero ponerse de acuerdo en grupo no es algo fácil: ubicación, hora, lugar, programa; son todas decisiones que debemos afrontar.

En Revista Locally queremos evitarte ese dolor de cabeza para que puedas tener una noche única y divertida con aquellas personas que más aprecias. Por eso, te acercamos algunas propuestas gastronómicas para que puedas elegir la que más se adecué a tus gustos.

Propuestas gastronómicas para festejar el Día del Amigo:

1. Mailo

Nicolás Francella junto a su familia, los Estevanez, y Coco Fernández, entre otros, decidió poner todas sus energías en abrir su propio restaurante, y Tigre fue la zona elegida. Desde su apertura en octubre del 2018, Mailo no para de cautivar a vecinos de todas las edades con sus exquisitos platos y la increíble atención del servicio y decoración del lugar.

Propuestas gastronómicas para festejar el Día del Amigo

  • Restaurante de fuego
  • Bar de cocktails

Ubicación: Agustin garcia 8165, Nordelta Argentina

Reservas: 11 6947 1996

2. Unido

Ubicado en el medio de Nordelta, entre dos espléndidas lagunas y rodeado de vegetación vegetal, es el lugar ideal para ir a disfrutar de cualquiera de las cuatro comidas con amigos. Para un día soleado, posee unas terrazas que ingresan en una de las lagunas para que puedas relajarte.

Ubicación: Avenida de los Lagos 685, Nordelta

Teléfono: 4871-0014/ 4871-0615

Propuestas gastronómicas para festejar el Día del Amigo

3. Downtown Matías

En 2008, abrió sus puertas en Nordelta, Tigre. Con siete bares a lo largo de los más destacados centros turísticos y gastronómicos de Buenos Aires y Neuquén, Down Town Matias logró posicionarse como la más importante cadena de bares de Sudamérica en su estilo. La cadena responde al concepto de Irish Pub & Restaurant.

 

Ubicación: Boulevard del Mirador 220, Edificios Studios I, L 8 y 9, Bahía Grande, Nordelta, Tigre
Teléfono: (54) 11 4871 8098

Propuestas gastronómicas para festejar el Día del Amigo

4. Patagonia

Para los amantes de la cerveza artesanal, Patagonia es la propuesta ideal para disfrutar con amigos. Ubicado en Remeros Plaza, busca ofrecer todas las nuevas variedades que se van lanzando en el mercado. La propuesta de Patagonia apunta al sector de cervezas “premium”, produciendo variedades poco comunes como la Bohemian Pilsener y la Weisse. A su vez, en su carta ofrece distintas comidas como hamburguesas, ensaladas, quesadillas, pizzas, entre otras.

Ubicación: Av. Santa María de las Conchas, 4711, Remeros Plaza, Tigre.

Las mejores cervecerías de la zona

5.  Obvio Restaurante

Si estás buscando comer las mejores pastas o carne, Obvio es el restaurante ideal. Daniel Giménez, Esteban Zenker, Fernando Díaz y Pablo García son cuatro amigos que decidieron emprender en el negocio de la gastronomía y se instalaron en Nordelta. Obvio se distingue por ser un lugar para comer platos tradicionales argentinos.

Ubicación: Del Portal 155, Rincón de Milberg, Buenos Aires, Argentina.

Teléfono: 155933-6225

6. Vermutería Barra

En la vereda de Nordelta Centro Comercial, Vermutería Barra ilumina las calles con su espacio de dos pisos, desprovisto de paredes y conformado por vigas de metal. Ofrece una completa carta de comidas que brinda desayuno, almuerzo y cena que se complementa con su propuesta de vermutería y coctelería clásica. Entre sus opciones de tragos destacan: el Aperol Spritz (Aperol, espumante, soda y rodaja de naranja), Negroni (Campari, Cinzano 1757 Rosso, Gin, soda y rodaja de naranja).

Las mejores cervecerías de la zona

Ubicación:  Av de los lagos 7010, Tigre.

Teléfono: 011 4871-5232

Otras notas: 

Manualidades para divertirse en familia

Cartelera Atlas Cines Nordelta: El Rey León llega a las pantallas

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally