¿Qué actividades hacer un fin de semana en Buenos Aires Ciudad?

¿Qué actividades hacer un fin de semana en Buenos Aires Ciudad?

Se viene un fin de semana, para muchos largo, y  un feriado por delante, y siempre está bueno aprovechar la ocasión para organizar programas divertidos para hacer con los amigos o la familia. Disfrutá de una escapada a la Ciudad de Buenos Aires y sumergite en la historia y la cultura de nuestro país.

¿Qué actividades hacer un fin de semana en Buenos Aires Ciudad?

Jazzología

 La Sala Muiño abre sus puertas para recibir a las figuras más destacadas de la escena del jazz. Con entrada gratuita, este martes se presentarán Carlos Michelini y Juan Caino en un tributo a dos gigantes del saxo tenor en el jazz: Coleman Hawkins y Ben Webster.

¿Qué actividades hacer un fin de semana en Buenos Aires Ciudad?

¿Cuándo? Todos los martes, a las 20.30 h.

¿Dónde? Centro Cultural San Martín. Sarmiento 1551.
Más información

Turandot

Disfrutá de la legendaria ópera de Puccini en el Colón. Ambientada en Pekín, narra la historia de la bella Turandot, hija del emperador y enfrentada a Calaf, el único de sus pretendientes que evitó la muerte al descifrar los tres enigmas impuestos como condición para contraer matrimonio con la cruel princesa.

Qué actividades hacer un fin de semana en Buenos Aires Ciudad

¿Cuándo? Del martes 25 de junio al 7 de julio. Martes a sábado, a las 20 h. Domingos a las 17 h

¿Dónde? Teatro Colón. Cerrito 628.
Más información

Un Regalo para Evita

 La exhibición se basa en los trajes regionales obsequiados por el Gobierno de España a Eva Duarte de Perón en junio de 1947. La exposición aborda el rol desempañado por la Primera Dama y el valor artístico de esta colección, en un contexto internacional en que España se mantenía aislada y empobrecida, pero recibía la colaboración de la Argentina. Se presenta una selección de estos trajes en la que todas las provincias españolas están representadas a través de sus vestidos, sombreros, zapatos, alhajas y accesorios.

Qué actividades hacer un fin de semana en Buenos Aires Ciudad

¿Cuándo? Hasta el 26 de agosto. Abierto todos los días, excepto martes.

¿Dónde? Museo de Arte Español Enrique Larreta.
Más información

Logos Hope

La librería flotante más grande del mundo arribó por primera vez al puerto de Buenos Aires. Vení a descubrir su extensa selección de más de 5000 títulos de libros de las más variadas temáticas a precios accesibles. Además, podrás conocer distintos espacios para visitantes como el área de Bienvenida y el Café Internacional.

¿Cuándo? Desde el jueves 27 de junio hasta el domingo 21 de julio.

¿Dónde? Yacht Club Puerto Madero. Victoria Ocampo 301.
Más información

Laboratorio de Impresiones

 En conmemoración al 100º aniversario del disco argentino y la revolución que eso implicó en la circulación masiva de música, descubrí las técnicas con las que Gardel y sus contemporáneos grababan antes de la invención del micrófono. Además, tendrás acceso a la trastienda de las fábricas de discos, instrumentos de registro y mucho más.

¿Cuándo? Todos los días.

¿Dónde? Museo Casa Carlos Gardel. Jean Jaures 735.
Más información

Leer también: 

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally