8va Cena Solidaria de la Fundación Grupo Educativo María Guadalupe

8va Cena Solidaria de la Fundación Grupo Educativo María Guadalupe

Fundación Grupo Educativo María Guadalupe te invita a la 8va Cena Anual Solidaria el jueves 4 de julio a las 20hs en Espacio Darwin, San Isidro.

Este 2019, es un año muy especial para la fundación, ya que se recibe la primer camada de egresados del secundario. «Este hito institucional no podría haberse conseguido sin la generosa colaboración de tantas personas que nos acompañan desde el 2011. Ojalá puedan estar presentes en esta noche tan importante para nosotros», declaró la FMG.

La institución invita a toda la sociedad civil, empresas e individuos, que compartan el anhelo de transformar la realidad a través de una educación de calidad para quienes más la necesitan.

El valor de los cubiertos es de $2500. Para adquirir tus entradas, ingresá a  www.donaronline.org o comunicate al +5491162515822

8va Cena Solidaria de la Fundación Grupo Educativo María Guadalupe

La Fundación Grupo Educativo María Guadalupe tiene como meta ser una escuela donde los niños puedan desarrollar sus potencialidades y convertirse en adultos capaces de lograr en plenitud sus proyectos personales de vida. A través de una educación integral, buscan brindar las herramientas para quebrar el ciclo de marginación en la que hoy están inmersos y para que logren convertirse en promotores activos de la mejora de su comunidad.

La meta es formar jóvenes:

  • Seguros de sí mismos y esperanzados en un futuro mejor.
  • Con conocimientos, creatividad y capacidad de aprender.
  • Que vivan con alegría basados en los valores cristianos.
  • Que tengan un espíritu crítico y de superación personal.
  • Responsables y solidarios con el prójimo.

 

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally