«Star Trek: Picard» y el primer adelanto de su estreno

«Star Trek: Picard» y el primer adelanto de su estreno

Start Trek vuelve a las pantallas para enloquecer a todos los fanáticos con «Star Trek: Picard». Esta vez, Patrick Steward vuelve a ponerse en la piel del Capitán Jean-Luc Picard.

La historia de ciencia ficción llega en este 2019 en la plataforma de Amazon Prime Video. El estreno, previsto para fines de este año, está lleno de expectativas, se espera no sólo cautivar a los seguidores tradicionales, si no que, además, atraer a nuevas generaciones.

"Star Trek: Picard" y el primer adelanto

Junto a Patrick Stewart, podremos ver en el reparto a Alison Pill, Michelle Hurd, Evan Evagora, Isa Briones, Santiago Cabrera y Harry Treadaway.

Star Trek: Picard es una próxima serie de televisión que presenta al personaje de Star Trek el oficial Jean-Luc Picard que se creó para CBS All Access como parte de la expansión de la franquicia de Star Trek, dirigida por el productor ejecutivo Alex Kurtzman. La serie está ambientada 18 años después de los eventos de Star Trek: Nemesis (2002), y se ve afectada por la destrucción de Romulus en la película Star Trek (2009).

"Star Trek: Picard" y el primer adelanto de su estreno

Ver más: Algunas películas que Netflix tiene para vos y tu familia

 

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally