Tendencias para invierno 2019 según Hair Carrizo

Tendencias para invierno 2019 según Hair Carrizo

Un cambio de estación siempre viene ligado a nuevas tendencias. Es momento para renovarse, animarse y probar con nuevos colores, texturas y looks. Es la oportunidad para producir cambios rotundos, y divertirnos un poco con nuestra imagen.

Las modas se modifican con cada temporada, nos inspiramos en celebridades y figuras públicas para marcar nuestro propio estilo.

La  reconocida peluquería, Hair Carrizo ofrece un equipo de profesionales entrenados para asesorarte y ayudarte a que consigas ese look que tanto estás buscando. En esta oportunidad, Revista Locally visitó las instalaciones ubicadas en Nordelta, para conocer las últimas tendencias en color, corte y peinados.

1. Balayage

Implica barrer el color desde la raíz hasta las puntas, se consigue un look natural y luminoso que permite que sea muy personalizada y natural. Esta técnica consiste en aclarar el cabello con reflejos luminosos.

Balayage Hair Carrizo + Ondas

 

2. Corte Carré en capas

Otros looks que Hair Carrizo recomienda

3. Corte de pelo Shag

El  shag es el peinado con capas más cortas en la parte alta de la cabeza y más largas en medios. No hace falta que sacrifiques el largo, las capas son la solución perfecta para darle más volumen a tu cabello.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally