Tigre: Nuevas veredas y cámara de seguridad en Troncos del Talar

Tigre: Nuevas veredas y cámara de seguridad en Troncos del Talar

El municipio de Tigre continúa con su compromiso para mejorar la localidad de Troncos del Talar. El personal de la municipalidad renovó las baldosas sobre la calle Independencia y se instaló una nueva cámara de seguridad para contribuir a la seguridad de los vecinos.

El intendente Julio Zamora recorrió el centro comercial de la localidad para monitorear los trabajos realizados con los fondos municipales.

Tigre: Nuevas veredas y cámara de seguridad en Troncos del Talar

“Desde el Estado local tenemos el compromiso de remodelar los centros comerciales tradicionales, para que quienes tienen su negocio o los vecinos puedan disfrutar de espacios públicos de calidad. Queremos asegurar que puedan circular de manera correcta y segura”, destacó Zamora.

En primer lugar, el intendente supervisó la calle Independencia, entre Derqui y Ozanam, donde se colocaron baldosas de vereda. Allí, Comerciantes y vecinos saludaron al jefe comunal y agradecieron por las obras y dialogaron sobre los avances de la zona.

Nuevas veredas y cámara de seguridad en Troncos del Talar

Luego, Zamora chequeó la instalación y el funcionamiento de la nueva cámara de seguridad ubicada en Independencia y Caseros, que será monitoreada las 24 hs desde el Centro de Operaciones Tigre (COT).

El intendente estuvo acompañado por el concejal Luis Samyn Ducó; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; el subsecretario de Asistencia al Vecino, Patricio D’ Angelo Campos; y el delegado de Troncos del Talar, Rubén Bentancourt.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally