Medina Flores y la colección Verano de Laurencio Adot

Los rayos del sol resplandecían en las aguas de Bahía Grande, Nordelta. 10 de la mañana y el día parecía estar esperando el desayuno desfile de DOT Store en el restaurante Pichón Cocina Refugio. Ese 21 de Noviembre Laurencio Adot presentaría la nueva colección Verano 2019 de su marca pret a porter DOT Store gracias a Verónica Ardohain, fashion stylist y host del evento.

Desfile organizado por Verónica ArdohainLa puertas de la entrada se abrían frente a la bahía esperando la llegada de los invitados. Las mesas se encontraban adornadas con manteles blancos, cubiertos plateados y bandejas con medialunas, brownies, y todo tipo de cosas ricas. De a poco las mujeres fueron llegando, cada una con su look, prolijas y elegantes para sorprender al asesor de imagen Fabián Medina Flores, quien también se encontraría presente. A medida que ingresaban hacían parada obligada en el banner que emulaba una portada de nuestra revista y se hacían la foto de rigor para sus instagram.

Quedaban unos pocos minutos para que comenzara. Más de 80 mujeres se encontraban sentadas charlando y gozando del espectacular catering. Verónica se movía de un lugar a otro charlando con los invitados, y las fotógrafas de Locally intentaban capturar cada momento. Lucía un kimono transparente con tiras doradas, obviamente de DOT Store. Un vestido blanco y zapatos con piedras completaban un outfit simple pero elegante para realizar su lanzamiento como Fashion Stylist.

Desfile organizado por Verónica ArdohainTodos esperábamos con ansias la presentación de Laurencio Adot, pero debido a su delicado estado de salud, producto de un accidente cardiovascular hemorrágico, no fue posible. Por suerte pudo participar su socio y amigo Thiago Piñeiro que no dejó de sorprender a los invitados con su carisma y entusiasmo.

Ardohain se ubicó en el centro del salón junto a Medina Flores y Thiago Piñeiro, con el micrófono para dar inicio a la presentación de la nueva colección. Las tres figuras expresaron su visión de la moda en la actualidad y reforzaron su compromiso como asesores de imagen. “Hay que sacar lo mejor que tenemos. Ponerse; no tener miedo de vestirse, de jugar. Hay muchas herramientas para estar linda, y elegante. Hoy levanto mi instagram para posicionarme como personal stylish”, expresó Verónica.

Por su parte, Medina Flores manifestó: “No hay edad ni tiempo para quedarse con las ganas. Hoy la imagen tiene que ser más cosmopolita, hay que vestirse de manera tal que uno quede bien en todos los lugares y no en uno únicamente.” Dichas estas palabras dieron comienzo al desfile. Las modelos empezaron a caminar por el salón del restaurante exhibiendo diversos looks modernos caracterizados por elegancia y simplicidad: monos, vestidos, conjuntos y zapatos para vestir en cualquier ámbito de la vida. El denim, los accesorios y las cadenas de strass se lucían en el conjunto de las prendas.

Desfile organizado por Verónica ArdohainAl finalizar, la colección quedó en exhibición para su venta. Inmediatamente, todas las invitadas se arrimaron para probarse las prendas, sin dejar de sacarse fotografías con Medina Flores y Verónica Ardohain. Para terminar el desayuno, se sortearon cinco premios de productos de DOT Store y cupones para servicios de estética.

La Revista Locally tuvo la oportunidad de entrevistar a las figuras presentes con el fin de acercar el lanzamiento a sus lectores. Verónica expresó su alegría y entusiasmo en la presentación. “La idea era proponer una ropa de diseño exclusiva, muy linda, y accesible a la vez. Queríamos dar algo más que un desfile”, explicó. Para cerrar su discurso añadió: “Para mí la moda es un disfrute y quiero transmitir y compartirles esta visión que tengo junto a Laurencio y Thiago Piñeiro”

Desfile organizado por Verónica ArdohainPor su parte, Medina Flores sostuvo su aprobación: “Creo totalmente en la idea de Vero, creo en lo orgánico. Uno tiene que sentir lo que lleva puesto. La posibilidad de que DOT Store venga hasta acá y genere estos espacios hacen que la experiencia sea más dinámica y personalizada”. Además, se refirió a las mujeres de la zona como “muy lindas” y manifestó que deberían empezar a animarse a la hora de vestirse: “necesitan sacarse el prejuicio y empezar a vestirse para ellas. Tienen que disfrutar el presente: vos hoy, sos hoy, ponete todo hoy, no hay que esperar para estar linda y divertirse con la ropa”.

Texto: Catalina Mirás
Fotos: Martina Lecomte

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally