Los rayos del sol resplandecían en las aguas de Bahía Grande, Nordelta. 10 de la mañana y el día parecía estar esperando el desayuno desfile de DOT Store en el restaurante Pichón Cocina Refugio. Ese 21 de Noviembre Laurencio Adot presentaría la nueva colección Verano 2019 de su marca pret a porter DOT Store gracias a Verónica Ardohain, fashion stylist y host del evento.

Quedaban unos pocos minutos para que comenzara. Más de 80 mujeres se encontraban sentadas charlando y gozando del espectacular catering. Verónica se movía de un lugar a otro charlando con los invitados, y las fotógrafas de Locally intentaban capturar cada momento. Lucía un kimono transparente con tiras doradas, obviamente de DOT Store. Un vestido blanco y zapatos con piedras completaban un outfit simple pero elegante para realizar su lanzamiento como Fashion Stylist.

Ardohain se ubicó en el centro del salón junto a Medina Flores y Thiago Piñeiro, con el micrófono para dar inicio a la presentación de la nueva colección. Las tres figuras expresaron su visión de la moda en la actualidad y reforzaron su compromiso como asesores de imagen. “Hay que sacar lo mejor que tenemos. Ponerse; no tener miedo de vestirse, de jugar. Hay muchas herramientas para estar linda, y elegante. Hoy levanto mi instagram para posicionarme como personal stylish”, expresó Verónica.
Por su parte, Medina Flores manifestó: “No hay edad ni tiempo para quedarse con las ganas. Hoy la imagen tiene que ser más cosmopolita, hay que vestirse de manera tal que uno quede bien en todos los lugares y no en uno únicamente.” Dichas estas palabras dieron comienzo al desfile. Las modelos empezaron a caminar por el salón del restaurante exhibiendo diversos looks modernos caracterizados por elegancia y simplicidad: monos, vestidos, conjuntos y zapatos para vestir en cualquier ámbito de la vida. El denim, los accesorios y las cadenas de strass se lucían en el conjunto de las prendas.

La Revista Locally tuvo la oportunidad de entrevistar a las figuras presentes con el fin de acercar el lanzamiento a sus lectores. Verónica expresó su alegría y entusiasmo en la presentación. “La idea era proponer una ropa de diseño exclusiva, muy linda, y accesible a la vez. Queríamos dar algo más que un desfile”, explicó. Para cerrar su discurso añadió: “Para mí la moda es un disfrute y quiero transmitir y compartirles esta visión que tengo junto a Laurencio y Thiago Piñeiro”

Texto: Catalina Mirás
Fotos: Martina Lecomte

