20° Aniversario del Centro de Jubilados y Pensionados de Rincón de Milberg

20° Aniversario del Centro de Jubilados y Pensionados de Rincón de Milberg

El Municipio de Tigre acompañó el 20° Aniversario del Centro de Jubilados y Pensionados de Rincón de Milberg. El encuentro de la comunidad contó con la presencia del intendente Julio Zamora quién anunció la entrega de la escritura del lugar en nombre de la institución.  También, estuvieron presentes: el director coordinador de políticas para Adultos Mayores, Jorge Caubet y el director de Programas Deportivos, Julio Nocioni.

“Es importante estar cerca de las instituciones porque hacen un trabajo maravilloso por los vecinos. Nos comprometemos a otorgarle la escritura del lugar, para que sea bien propio de ellos y para que continúen llevando adelante esta labor imprescindible dentro de la sociedad”, expresó Zamora.

Los presentes gozaron de un clima de goce y alegría, pudiendo disfrutar de shows de música, sorteos y bailes durante la tarde.

La presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Alejandra Nardi, destacó el empeño de las autoridades de la entidad y manifestó: “Estos espacios cumplen una función fundamental, que es la de recibir y acoger a los adultos mayores de la ciudad y permitirles disfrutar de su tiempo libre”.

El Centro de Jubilados y Pensionados de Rincón de Milberg,  fundado el 20 de febrero de 1998, cuenta con más de 140 socios que participan de actividades recreativas como artesanía y reciclado, tango, folclore, y gimnasia, entre otras.
El presidente del centro, Juan Camaná,  agradeció la compañía del intendente y luego, sostuvo: “Estoy orgulloso de que nos hayamos podido reunir para festejar un año más de nuestro hermoso lugar”.

Aniversario del Centro de Jubilados y Pensionados de Rincón de Milberg

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally