La firma de Abogados AJZ ya abrió sus oficinas en Nordelta con el fin de ser una solución cercana para las necesidades legales de los vecinos y empresas de la zona, siempre fiel a su espíritu de aportar soluciones concretas e innovadoras a las problemáticas que pueden surgir.

La firma está liderada por tres mujeres de gran empuje Magdalena Araoz de Lamadrid, Gabriela Jazhal y Florencia Zanovello. Con clientes en Buenos Aires, Uruguay y Estados Unidos, trabajan diversas ramas del derecho: laboral, tributario, Contratos y negociaciones, Internet y tecnología, derecho internacional privado, fideicomisos, familia y sucesiones.
En este momento están fuertemente abocadas a darle servicio a los startups y empresas pymes. Para esto además del tradicional servicio por casos puntuales AJZ Abogados cuenta con opciones de abonos para diversos tamaños de empresas que ayudan a tener siempre un asesor legal a disposición frente a acuerdos comerciales, laborales, marcas etc.
El estudio está organizando un ciclo de charlas y talleres breves para brindar su conocimiento al servicio de los vecinos de la zona. Las mismas serán antes de fin de año en Circular Innova.
www.ajzabogados.com
info@ajzabogados.com
Tel.: 113127-1382
Tel.: 114407-1467
Tel.: 114402-5455


