AJZ Abogadas muy cerca

La firma de Abogados AJZ ya abrió sus oficinas en Nordelta con el fin de ser una solución cercana para las necesidades legales de los vecinos y empresas de la zona, siempre fiel a su espíritu de aportar soluciones concretas e innovadoras a las problemáticas que pueden surgir.

ajz abogadosNo por casualidad eligieron instalarse en Circular Innova, en Nordelta Centro Comercial. Sienten que un lugar dinámico, descontracturado y que promueve el intercambio de ideas y la integración de la comunidad. Además sus socias Florencia, Gabriela y Magdalena estarán brindado periódicamente charlas de orientación legal en temas de interés para la comunidad. Sin ir más lejos, el mes próximo estarán realizando un workshop apuntado a los emprendedores sobre todos los aspectos legales necesarios a la hora de iniciar un negocio y/o empresa que acompañen la búsqueda del éxito de los mismos a través de un excelente asesoramiento.

La firma está liderada por tres mujeres de gran empuje Magdalena Araoz de Lamadrid, Gabriela Jazhal y Florencia Zanovello. Con clientes en Buenos Aires, Uruguay y Estados Unidos, trabajan diversas ramas del derecho: laboral, tributario, Contratos y negociaciones, Internet y tecnología, derecho internacional privado, fideicomisos, familia y sucesiones.

En este momento están fuertemente abocadas a darle servicio a los startups y empresas pymes. Para esto además del tradicional servicio por casos puntuales AJZ Abogados cuenta con opciones de abonos para diversos tamaños de empresas que ayudan a tener siempre un asesor legal a disposición frente a acuerdos comerciales, laborales, marcas etc.

El estudio está organizando un ciclo de charlas y talleres breves para brindar su conocimiento al servicio de los vecinos de la zona. Las mismas serán antes de fin de año en Circular Innova.

www.ajzabogados.com
info@ajzabogados.com
Tel.: 113127-1382
Tel.: 114407-1467
Tel.: 114402-5455

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally