Llega América Medita

AMÉRICA MEDITA 2018

El domingo 30 de Septiembre se vivirá un nuevo encuentro América Medita. Será en Vicente López, en Urquiza y el río de 12 a 17.30hs.

Será un evento diferente para relajarse y disfrutar de diferentes opciones relacionadas con el bienestar y una mejor calidad de vida para todos. Participarán artistas de diferentes áreas como Patricia Sosa, Daniela Herrero, Yoga Rave, Los Echeverría, La Yaye, Ignacio Escribano y Miguel Brea. Se realizará además una meditación conjunta por la paz mundial y por una sociedad libre de violencia.

AMÉRICA MEDITA 2018Durante el evento habrán también clases de Yoga y técnicas de respiración además de Charlas temáticas de medicina ayurveda, alimentación y conciencia ambiental, masajes californianos sin cargo (Escuela Oasis), Food Trucks con comidas saludables

Como invitada especial estará Bhanumathi Narasihman fundadora de la Conferencia Internacional de la Mujer y líder del programa Gift a Smile. Bhanu Didi se destaca también como instructora senior internacional de meditación, tiene ocho disco editados como cantante de mantras y ha sido especialmente invitada a disertar en el W20, un programa internacional que forma parte del G20

Otro atractivo será: ARTISTAS PINTANDO POR LA PAZ. Es un grupo abierto de más de 100 artistas que pintarán en vivo compartiendo su arte, inspirando a las personas a que pinten o dibujen un símbolo de paz.

«Nuestra intención es mostrar al mundo una foto captada por un dron donde veamos todos estos símbolos de paz, de las 25.000 personas, hacia el cielo. Manifestando artísticamente nuestro apoyo a la convivencia en paz dentro de la diversidad¨ cuenta Sol Storni quien está convocando a los artistas. Ya está confirmada la participación de Paula Rivero, Georgina Ciotti, Emilio Fatuzzo, Tana De Giovanni Bones, Rosana Pomba, El club de la pintura, Natalia Margiotta, Pedro Cuevas, Maite Torralba, Vladimir Merchensky, Fabiana Barreda y Miguel Brea, entre otros que se irán sumando en esto días.

La entrada es libre y gratuita

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally