La fiesta de Fundación Norelta

Se realizó una nueva Noche Solidaria de Fundación Nordelta en Astilleros Milberg. Gracias a la colaboración de empresas y vecinos se logró recaudar $1.900.000 que serán destinados al área de salud.
Asistió el intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora, empresarial, periodístico, y a cientos de vecinos de la ciudad pueblo y Nuevo Delta. La conducción estuvo a cargo de Hernán Drago y Verónica Varano, y acompañados por Claudia Fontán, Matías Alé, y Anamá Ferreira, entre otras celebrities.

La fiesta de Fundación NoreltaDurante la noche, se entregó el nuevo anuario de la Fundación, se lanzó el claim “El desafío es permanente”, y se presentó el video institucional de este año, inspirado en la canción “Iguales” de Diego Torres, que muestra a los más de 40 profesionales, 145 voluntarios que trabajan en la Fundación todo el año y a los destinatarios de los programas sociales. Al terminar el video, el staff entero subió al escenario al ritmo de bombos y redoblares.

Fundación Nordelta fue acompañada por Carrefour, Swiss Medical, Transclor, Pacheco Trade Center, Panedile, Telecom, Nordelta, Pampa Energía, ICBC, EPB&A, Consultatio y Guido Guidi, como sponsors.

Los fondos recaudados serán destinados al área de Salud de la Fundación, que trabaja con un abordaje preventivo en temáticas vinculadas con la crianza, la nutrición y problemáticas sociales, en articulación con diversas instituciones públicas y privadas. Entre el segundo semestre de 2017 y el primero de 2018, 1.270 personas se beneficiaron por los programas del área de Salud, en su mayoría madres. En ese mismo período, 2.338 fueron los destinatarios de los programas sociales en todas las áreas: Salud, Educación, Desarrollo Comunitario y Capacitación y Empleo.

La Noche Solidaria 2018 fue otra oportunidad para sellar un año de logros, 17 años de trabajo continuo, y para reafirmar el compromiso solidario de Fundación Nordelta.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally