La primer clínica integral para Mascotas

Tener una mascota es un acto de amor, y de alegría que invade a toda la familia, pero también es una gran responsabilidad. Si bien es lindo todo lo que hay hoy para mimar a los animalitos de la familia, la importancia del cuidado médico y la atención a tiempo de problemas específicos es de suma importancia.

La primer clínica integral para MascotasLa propuesta de Clinistore Veterinaria en Remeros Plaza es la única en la zona que cuenta con atención de urgencias y equipos especiales en el lugar para atención de problemas especiales. Para aquellos que han tenido una urgencia, saben que hasta ahora había que ir hasta Olivos para este tipo de atención.

La directora clínica, la Doctora Maria Teresa Bisbal (Tessie), cuenta con más de 30 años de experiencia en zona norte, lo que garantiza un primer nivel en la calidad clínica de Clinistore. Su experiencia es reconocida, es amante de los animales y muy respetuosa de su profesión. Su expertise abarca la clínica veterinaria general, anestesiología, post grado en ecografía y cardiología. Además es la única veterinaria miembro de IPATA (asociación internacional de transporte aéreo de mascotas) y miembro de World Wild Services (cirujanos sin fronteras). Algunos entendidos en la materia pueden reconocer a Tessie pues fue quien trabajó fervientemente y dió el 100% de las conferencias técnicas para la aprobación de la ley contra las carreras de perros.

Otra de las grandes ventajas de la veterinaria es su espacio de lavado y peluquería el cual está preparado para atender tanto a animales de razas pequeñas como animales de razas gigantes. Desde un caniche toy hasta un terranova tienen un lugar especial para su cuidado.

Y por supuesto el surtido de alimentos, accesorios, indumentaria y juguetes que tiene Clinistore tienta por todos los costados. Ya sea para perros y gatos como para peces, cobayos y hamsters, cada animal tiene su sector en el pet store de la clínica.

“Nos esforzamos para brindarles la mejor atención a nuestras queridas mascotas que tantas alegrías y amor les brindan pero sobre todo en brindarles los cuidados que requieren en el momento que surja la necesidad”, cuenta el director de la clínica. “Nuestro equipo está preparado para que así sea, hemos invertido en lograr el mejor espacio posible para poder superar las expectativas de todas las personas que nos confían a su mascotas.”

La primer clínica integral para MascotasY como parte de la vocación por el cuidado de animales que caracteriza a Clinistore, la veterinaria colabora con varias ong que accionan contra el maltrato y encierro de animales. Es común ver en el local algún animalito rescatado de la calle también.

El servicio de Clinistore incluye delivery sin cargo para entrega de alimentos y pickup de mascotas para peluquería y baño, cubriendo la zona de Tigre, Rincón de Milberg, Nordelta y Bancalari.

Sobre la Clínica Veterinaria:

Clinistore es una veterinaria de avanzada, cuenta con consultorio, laboratorio automatizado propio y quirófano, equipados con tecnología de punta y exclusiva en la zona.

  • Consultorio
  • Laboratorio propios con equipos automatizados (análisis de sangre en 15 minutos)
  • Diagnósticos por imágen
  • Ecografías
  • Electrocardiogramas
  • Cirugías (anestesia inhalatoria – limpieza de dientes con ultrasonido)
  • Vacunación
  • Internación U.C.I. (unidad de cuidado intensivo)

Facebook: @clinistore
Instagram @clinipetremeros
Abierto todos los días de 10;00 hs. a 21:00 hs.
Santa María de las Conchas 4711, local 1160. Rincón del Milberg.Tigre
+54 9 11 4506-9368 – 15 6143-9669

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally