Verse bien del interior al exterior

Verse linda y sentirse linda no es algo que sólo se refleja en el espejo. Al menos así lo entienden en MEG Salud Estética, el nuevo centro de medicina estética que se instaló en 2017 en Nordelta con una visión integral para que cada uno encuentre su belleza desde el interior y la refleje en su exterior.

Verse bien del interior al exterior

“Nos distinguimos principalmente por nuestra calidad profesional y humana, por el trato personalizado e individual y por nuestra misión: ver a la persona como un todo y desde ahí poder ayudarla a sanar desde adentro hacia afuera y viceversa”, explica Natalia Attie, Directora de MEG y agrega: “Aquí nace la Salud Estética, tomando a la belleza como parte de la salud. Belleza y salud son el reflejo de un orden interno armonioso, de un equilibrio”.

Natalia Attie es Médica egresada de la UBA en 2003 con formación en Tocoginecologia y Ginecologia Oncologica en el Hospital de San Isidro y el Hospital Dr .Carlos Bocalandro. En 2010 realizó su formación en Medicina estética y en 2012 en Sexología.

Verse bien del interior al exteriorAl llegar a MEG uno parece haber entrado en un set de alguna producción de decoración, los colores neutros y el rosa pálido dominan la estancia. Todo allí invita al relax, a la tranquilidad. Ese estado continúa al conocer a Natalia. Su trato amable, su capacidad de escucha y su visión integral del ser hacen que el enfoque sea muy distinto a la hora de pensar en verse mejor.
“Brindamos tratamientos orientados a salud estética, cosmiatría y cosmetología con el compromiso de ampliar nuestro equipo con osteopatia, homeopatia y nutrición compartiendo la misma mirada. Usamos como base de los tratamientos la regeneración celular, desde los factores de crecimiento del plasma rico en plaquetas, ácido hialurónico, NCTF 135 de Filorga, Skinboosters Vital hasta toxina botulínica Dysport. Teniendo como premisa no sólo qué se usa sino cómo se usa, así el tratamiento con toxina botulínica Dysport lo aplicamos de manera tal que disminuya sin inhibir el movimiento, así la arruga no se forma al contraer el músculo y se va regenerando o rellenando poco a poco, sin perder la expresión facial. Para nosotros menos es más”, explica la doctora.

Verse bien del interior al exterior

En el caso de cosmiatría, el área está a cargo de Patricia Meoniz. “Todos los tratamientos son integrales. Realizamos tratamientos de acné, rosácea, hiperpigmentaciones, viendo el síntoma como parte de la expresión de un todo que requiere un enfoque completo”, cuenta.

Dentro de los servicios que ofrecen también cuentan con cosmetología, masajes, aparatología. Se realiza limpieza e hidratación facial, máscara LED, masaje relajante, descontracturante, reflexología. Este área está a cargo de Patricia Meoniz y Aida Roco.

El Centro cuenta con equipos de alta gama: IPL Harmony, Laser Co2 Fraccionado, Infini, HIFU, Lampara LED, Radiofrecuencia Tripolar, Electrodos, Presoterapia. “Día a día surgen nuevos tratamientos novedosos, con mejor tecnología que el día anterior. Nosotros vamos creciendo con los requerimientos tecnológicos del mercado pero haciendo énfasis en tomar a la persona como un todo, desde su parte física, psíquica, emocional espiritual y energética. Así es que no atendemos un síntoma sino una persona con un padecer y desde ahí es que nos enfocamos en MEG”, finaliza la Dra. Attie.

Verse bien del interior al exterior

Datos de contacto:
Av. del Caminante 30. Ed Puerta Norte 2. Of 122. Nordelta.
Tel 4871-2625
Whatsapp 54911 3459-2241
Inta @megestetica
Mail: info@megestetica.com

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally