Mañana llega la 16° edición de Estilo Pilar a Pacheco

Mañana llega la 16° edición de Estilo Pilar a Pacheco que hasta el 15 de abril tendrá lugar en Pacheco Central (corredor Bancalari y ruta 197) organizada por la “Asociación Civil Amigos del Pilar” a total beneficio de la atención gratuita odontológica pediátrica en Pilar.

Estilo PilarEl Masterplan de la exposición 2018 se inspiró en la integración de la naturaleza con lo urbano, haciendo que la arboleda y vegetación del lugar cree un vínculo con el visitante. También se conservó la vegetación original del vivero para mantener viva su historia. El arte tendrá un espacio especial dentro de una casona antigua del viejo vivero, donde se ubicarán las obras e instalaciones creando una atmósfera propia y pausada, permitiendo la mirada calma y un momento de relax en el Café de las Artes.

Estilo PilarLa decoración vestirá los espacios tomando como inspiración el color y el significado de cada orquídea. Esta milenaria flor será la punta del ovillo por donde las ambientaciones transitarán entre diferentes materialidades, funcionalidades y diseños simples pero con carácter. Asimismo, se presentará una unidad modelo dentro del sector “Deco” ambientada por un interiorista, haciendo foco en el modo de vivir de un millenial, alma del proyecto Pacheco Central. El paseo de compras, el “Garden Walk» y el patio de comidas con foodtrucks y cafés al paso completarán este exquisito y variado recorrido.

Estilo PilarEstilo Pilar estará abierto miércoles, jueves, domingos y feriados desde las 11 y hasta las 19 horas, y los viernes, sábados y vísperas de feriados de 11 a 20 horas. El resto de la información se puede encontrar ingresando a www.estilopilar.com.ar

Estilo PilarEstilo PilarEstilo PilarEstilo Pilar

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally