Una vez más, los alumnos de Mónica “La Colo” Sartori tuvieron su exposición anual, esta vez en el Hotel Wyndham Nordelta donde 47 de ellos expusieron el trabajo de todo 2017 y disfrutaron de un cocktail con sus familiares y amigos.

Las ya distintivas pelucas rojas de los alumnos, en honor a su maestra, se hacían notar entre la gente. Todos felices exponiendo el esfuerzo de un año de dedicación y aprendizaje.
Al visitar la muestra, la calidad de las obras superan con creces lo que uno pensaría encontrar en un taller de alumnos.

Al entrar al salón, una obra llamó la atención de muchos: una mujer luchando contra el viento. Su nombre: ‘Invencible’ y su autora, Laura Pico.
Al fondo del salón una enorme obra se hacía notar y resultaba sorprendente pues era una obra hecha con impresoras 3D por Salvador Malenchini .

El lugar fue ambientado por sillas Tiffany y bodegas Rutini y quesos Santa Rosa brindaron una degustación a los invitados que terminaron festejando y hasta bailando un poco para culminar el festejo.
Fotos de Mariano Hotto











