Perramus presentó su colección primavera/verano 2018

Perramus presentó su colección primavera/verano 2018Bajo el concepto «Perramus también es verano» la marca de moda presentó su nueva colección Spring Summer 17/18, en un evento realizado en su exclusivo local de Casa del Angel, en el barrio de Belgrano. Allí,  la DJ Cecilia Amenábar creó el clima ideal para que los modelos, guiados por la productora de moda Roxana Harris hicieran sus pasadas luciendo trenchs, pilotos y pilotines, camperas de telas livianas, bermudas, pantalones de lino, camisas, remeras y sweaters de hilo en el caso de los varones y chalecos, camperas, vestidos de algodón, trenchs, chalecos, pantalones y bermudas en el caso de las mujeres. Las prendas eran de la nueva colección y de la línea New Generation by Mariano Toledo, quien nuevamente acompaña a la marca transmitiendo originalidad en sus diseños y géneros.

Perramus presentó su colección primavera/verano 2018Inspirado en las tonalidades del océano, Toledo diseñó una línea de prendas en Denim tanto para hombre como para mujer.

En la línea mujer, el trench «Gianna» oversize estilo «spolverino», vuela con la brisa veraniega confeccionado en el más liviano Chambrais. Los detalles envivados en blanco y sus inconfundibles charreteras dan carácter y estilo a este indispensable del verano. Mangas «globo» y doble abotonadura son los detalles del trench «Ninna», estructura y femineidad para la «nueva generación». La espuma del mar y su burbujeante frescura son las referencias que hacen del trench «Fame» y la campera «Franca» dos piezas de bella sastrería en algodón y broderie blanco, resueltos con cintas y volados.

Para el hombre: Trenchs, Cazadoras y Camperas Bomber han sido reinterpretados en distintas variantes de denim, lisos y matelaseados en variedad de lavados. Las estampas geométricas de diseño óptico recorren sutiles los bordes de las remeras y las carteras y bolsos de esta línea premium de Perramus.

Perramus presentó su colección primavera/verano 2018En cuanto a la paleta de colores se destacaron la gama de rojos, amarillos, azules, beiges, blancos y negros. También las rayas horizontales y verticales fueron las grandes protagonistas. Durante las pasadas, los modelos acompañaron las prendas luciendo bolsos, carteras, paraguas, botas de lluvia, calzado, gorros y todo tipo de accesorios que serán los infaltables en las próximas jornadas estivales.

Perramus presentó su colección primavera/verano 2018

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally