“La diferencia entre administrar y gestionar”

“La diferencia entre administrar y gestionar”BA Property Managers es una empresa que pisa fuerte en Nordelta y está cambiando la manera de abordar la gestión integral de inmuebles. Mariano Pico, su Director General, comparte con nosotros las claves que explican el reconocimiento de sus clientes: “Basamos nuestro trabajo en el conocimiento de las necesidades de cada complejo, adaptando nuestras soluciones a las mismas, entendiendo que lo que hacemos impacta en el bienestar de las familias. Para ello contamos con un equipo de profesionales versátiles, con experiencia en la industria, sobre todo con muy buen trato y compromiso, brindando un servicio de excelencia”, asegura. “Los clientes resaltan nuestra gestión personalizada y el hecho de que estamos buscando permanentemente soluciones y respuestas innovadoras. La tecnología y la estandarización de procesos nos permiten focalizar nuestros mejores esfuerzos en brindar soluciones alineadas con las mejores prácticas de la industria local e internacional”. En esta línea la empresa cuenta con sistemas propios de gestión en procesos administrativos, portales de autogestión por complejos, apps para residentes, supervisión digital de trabajos de mantenimiento general preventivo, como así también un desarrollo propio del control de acceso de propietarios, visitas, personal doméstico y vehículos.

“La diferencia entre administrar y gestionar”Otro pilar estratégico de BAPM es la comunicación proactiva a través de sus medios digitales.“Sentimos necesario que la comunicación con los residentes sea fluida y enriquecedora, brindar información acerca del día a día nos asegura estar cerca, conocernos y garantiza que lo que estamos brindando sea lo necesario en cada caso y esté acorde a las expectativas”, dice Mariano, quien nos confía los planes futuros que fortalecen  la presencia local tanto como la proyección en el ámbito internacional. “Siempre con el foco en prestar más y mejores servicios a nuestros actuales y potenciales clientes”. La consultoría inmobiliaria en Capital Federal con socios de primer nivel en el ámbito del real estate se lanzará en septiembre 2017.

El desarrollo inmobiliario es una meta que tomará forma en 2018 con la construcción de un edificio de categoría en una de las zonas más importantes de Tigre a la vera del Río Luján. Concretamente serán 40 unidades funcionales con excelentes vistas y terminaciones.

El crecimiento de la empresa también traspasa fronteras. La presencia en Uruguay (Punta del Este y Montevideo) donde brinda servicios de facility management para propietarios particulares y corporativos es un hecho para BAPM. A su vez, siguiendo la tendencia y el interés de sus clientes en una tradicional plaza de inversión, la empresa creó “BAPM Miami Lounge”, un espacio exclusivo en donde tomar contacto con nuestras oficinas en Miami, conocer oportunidades de inversión y evaluar negocios inmobiliarios a través de nuestro Director de BAPM USA.

“Al mirar el crecimiento de la empresa en estos años, no dudo que la clave de nuestro éxito ha sido el clima de trabajo que construimos con el equipo día a día, eso se respira en nuestras oficinas y se traduce en vínculos sólidos con nuestros clientes”, enfatiza su Director.

“La diferencia entre administrar y gestionar”0800 BAPM

“En la búsqueda de promover el bienestar de nuestros clientes y sus familias lanzaremos en el mes de agosto un servicio de conserjería integral que incluye entre otros servicios la asistencia por emergencias en instalaciones eléctricas, de plomería, cerrajería, roturas de vidrios, así como también brindará la posibilidad de contratar una niñera, pedir números de deliveries contar con asistencia médica para el personal doméstico, pedir el riego de plantas o conseguir una guardería para las mascotas, entre otras”, explican.

BAPM en números

Gerencian:

725.000 m2  construidos cubiertos.

1.500.000 m2 de terrenos,

4.859 unidades funcionales.

“La diferencia entre administrar y gestionar”Mariano Pico, en dos líneas

Su carrera corporativa se desarrolló en empresas multinacionales de primera línea en el rubro. Trabajó para Microsoft Latinoamérica y para Google con responsabilidad sobre México y Argentina. Como Director de Operaciones, Mariano se instaló en Chicago para perfeccionarse en las áreas de Facility y Property Management. En el año 2012 crea BAPM siendo hoy Socio Fundador y Director.

“La diferencia entre administrar y gestionar”Redes sociales:

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Datos de contacto:

+54 11 4871-4350

info@bapropertymanagers.com

www.bapropertymanagers.com

Av. Boulevard del Mirador 530 – Piso 5 Of. 510.

Nordelta, Tigre – Buenos Aires, Argentina

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