Se realizó la Noche Solidaria 2017 de Fundación Nordelta

Noche Solidaria 2017 de Fundación NordeltaAnoche, con cientos de invitados, se realizó la Noche Solidaria 2017 de Fundación Nordelta en los salones de Astilleros Milberg. La conducción, a cargo de Verónica Varano y Hernán Drago, permitió que los invitados se fueran sumando a cada uno de los segmentos -como el video institucional para mostrar los avances de este último año que contó con la presentación de Juan Darthés- y que compartieran sus fotos en las redes sociales utilizando el hashtag #NoEsLoMismoSinVos.

Entre los invitados, estuvieron presentes como es habitual Eduardo Costantini con su mujer, Sergio Massa junto a Malena Galmarini, el intendente Julio Zamora y su mujer Gisela, actual candidata a concejal por 1País en Tigre.

Noche Solidaria 2017 de Fundación NordeltaFue una noche donde prevaleció el esfuerzo y el trabajo compartido, con las voluntarias mostrando toda su predisposición hacia la fundación, cuya presidente -Marité Costantini- durante su discurso de bienvenida aprovechó a recordar a su abuela, su gran ejemplo a seguir en la vida. El catering de la noche corrió por cuenta de Galindez y el cierre musical estuvo a cargo de la banda Cumbia y Fuera. Si bien aún no está el número final de recaudación, la camiseta de Messi subastada, por ejemplo, logró una cifra récord de $280.000.

Noche Solidaria 2017 de Fundación NordeltaNoche Solidaria 2017 de Fundación NordeltaNoche Solidaria 2017 de Fundación Nordelta

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally