Creando espacios

Creando espaciosEstudio de arquitectura, ubicado en Tigre con más de 15 años creando espacios y concretando sueños. El diseño, el arte, son parámetros fundamentales en nuestros proyectos, espacios definidos y estudiados específicamente para cada cliente generando una identidad propia y el plus de poner en cada obra detalles exclusivos lo que la hace especial. La interacción con el cliente es fundamental para nosotros, por eso de ser necesario estamos para ayudarlo desde la elección del lote con gente especializada, durante la etapa proyectual con el ida y vuelta hasta la concreción del mismo.

Para todo esto manejamos gremios especializados en cada ítem de obra, para lograr concretar en tiempo y forma el mismo desde su gestión municipal hasta la entrega de la llave al cliente. Además de obra nueva en viviendas familiares, realizamos refacciones, ampliaciones, locales comerciales, entre otros.

Nos caracteriza marcar la diferencia y hacemos lo posible para que cada obra se reconozca por sus detalles, tomando el proyecto y diseño como un arte.

Montevideo 1378 – PB 27

Tigre (1648)

(011) 2182-1992

arqlgdesign@gmail.com

www.arqlgdesign.com

www.facebook.com/arqlgdesign

Creando espacios

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally