Taller de Enegrama a beneficio de Casa Angelman

Taller de Enegrama a beneficio de Casa Angelman¿Quién soy? ¿Por qué tengo conductas que no puedo explicar? ¿Por qué los otros son tan diferentes a mi? ¿Cómo son los que me rodean? Estos serán sólo algunos de los interrogantes de los que se hablarán en el Taller de Enegrama a beneficio de Casa Angelman. Serán 3 encuentros para conversar sobre estos y otros temas, abordando el amplio mundo del autoconocimiento. El Eneagrama es un mapa que describe con sorprendente precisión 9 arquetipos de personalidad que existen en todos nosotros. En una breve introducción a esta sabiduría, se conversará y aprenderá sobre nosotros mismos y las personas que nos rodean.

Estará a cargo de Julián Randle, instructor del Eneagrama habiendo aprendido él mismo hace 15 años como discípulo del filosofo Roberto Pérez y habiendo realizado posteriores estudios en el Enneagram Institute of New York. Además, estudio coaching en la escuela Newfield de Chile bajo la supervisión de Julio Olaya.

Los 3 talleres serán de 19 a 22hs (comenzarán puntualmente, por lo que se recomienda llegar 15 minutos antes), los días martes 29 de agosto, martes 5 de septiembre y martes 12 de septiembre. La modalidad de aprendizaje es mediante exposición y conversaciones grupales, se entregará un manual de referencia para el curso, y aquellos que lo deseen podrán completar su Enegrama y acceder posteriormente a una consulta sin cargo (horario a convenir) con Julian Randle.

Al ser con cupos limitados, las consultas e inscripciones se pueden hacer escribiendo a maria@casaangelman.org o ingresando a https://www.eventbrite.com.ar/e/taller-de-eneagrama-3-encuentros-a-beneficio-de-casa-angelman-tickets-36443615836

El 100% del valor del taller será destinado a la compra de un proyector interactivo para la escuela en Casa Angelman.

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally