Más de 12 años en Nordelta y la primera casa de Puertos

Más de 12 años en Nordelta y la primera casa de PuertosCon más de 70 casas construidas en Nordelta y más de 130 proyectos en zona norte, el Estudio CIBA (comandado por Fabián Lagares) se caracteriza por hacer y respetar los sueños e ideas de sus clientes. Una de sus máximas es seguir lo que ellos denominan “la lógica del cliente”. Más allá de aconsejar desde la experiencia y el conocimiento, intentan que prime el gusto del cliente, quien en definitiva será quien habite ese nuevo hogar.

El Estudio CIBA Arquitectura ha desarrollado sus proyectos en todos los barrios de Nordelta con obras de 200 metros cuadrados construidos hasta los 1.200 m2 y habiéndolos desarrollado en distintos estilos arquitectónicos, siempre respetando la estética y esencia de cada uno de ellos.

Aseguran que siempre pusieron énfasis en el desarrollo de la tecnología a favor del medio ambiente. Para lograr esto, se evalúan las orientaciones de las viviendas, el aislamiento de las paredes de manera pormenorizada, el doble vidrio en determinadas ventanas, las terrazas verdes, la domótica para el control de luminarias y persianas, entre otros. Todo para hacer más efectiva la calefacción en invierno y la refrigeración en verano (por ejemplo, aplicando cámaras de aire y poliestireno expandido).

Además de la parte arquitectónica, cuentan con CIBA Investment, una unidad de negocios con la que organizan pooles de inversión aplicando todo el background que tienen del mercado zonal.

CIBA Arquitectura

Terrazas de la Bahía 2, oficina 103

Boulevard del Mirador 430, Nordelta

4871-8667

(15)5248-8457

info@cibasrl.com.ar

www.cibasrl.com.ar

Más de 12 años en Nordelta y la primera casa de PuertosMás de 12 años en Nordelta y la primera casa de PuertosMás de 12 años en Nordelta y la primera casa de PuertosMás de 12 años en Nordelta y la primera casa de PuertosMás de 12 años en Nordelta y la primera casa de PuertosMás de 12 años en Nordelta y la primera casa de Puertos

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally