Vecinas famosas disfrutan de sus vacaciones de invierno

Vecinas famosas disfrutan de sus vacaciones de inviernoEl domingo pasado en Giro Didáctico de Unicenter Shopping se lanzó la acción Día de Intercambio de Juguetes Shopkins, un producto Vulcanita, de la tradicional empresa juguetera Caffaro Hnos., y hasta allí llegaron vecinas famosas y sus hijos para disfrutar de sus vacaciones de invierno. En el evento estuvieron presentes, entre otras personalidades, Nicole Neumann, Geraldine Neumann, Soledad Villarreal (todas vecinas de Nuevo Delta), María Fernanda Callejón, Cinthia Fernandez (vecina de Escobar), Nora Carpena con sus nietos, algunas bloggers y varias empresas del sector.

Los Shopkins son muñecos coleccionables furor entre los niños no solo de Argentina sino de todo el mundo. Cada año se estrenan nuevas temporadas de estos muñecos y en nuestro país ya se lanzó la cuarta temporada. Durante las vacaciones y hasta el 23 de julio en diversas jugueterías habrá un espacio -en días y horarios definidos- para ir a jugar, conocer a los Shopkins en persona, disfrazarse y por supuesto intercambiar muñecos con otros coleccionistas.

La grilla de días de intercambios será:

Compañía de Juguetes Palermo

Fecha: Jueves 20 de julio, de 15 a 18hs
Av. Coronel Díaz 2087 – C.A.B.A. (Frente a Alto Palermo Shopping)

Educando Paseo Alcorta

Fecha: Martes 18 de julio, de 16 a 19hs
Paseo Alcorta Shopping – Jerónimo Salguero 3172, Nivel 3 Local 3027

Cebra Almagro

Fecha: Martes 18 de julio, de 15 a 18hs
Av. Rivadavia 4076, CABA

City Kids Nordelta

Fecha: Viernes 21 de julio, de 15 a 18hs
Nordelta Centro Comercial – Av. De los Lagos 7010

Educando DOT

Fecha: Sábado 22 de julio, de 16 a 19hs
DOT BAIRES SHOPPING Nivel 1, local 28.

Kinderland Ramos Mejía

Fecha: Sábado 22 de julio, de 15 a 18hs
Av. de Mayo 315, 4654-1934 Ramos Mejía, Buenos Aires

  Vecinas famosas disfrutan de sus vacaciones de inviernoVecinas famosas disfrutan de sus vacaciones de inviernoVecinas famosas disfrutan de sus vacaciones de inviernoVecinas famosas disfrutan de sus vacaciones de inviernoVecinas famosas disfrutan de sus vacaciones de invierno

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally