
La importancia de este taller radica también en que se han hecho fotos y videos con las modelos con él antes y después, imágenes que se verán en instructivos en todo país donde exista L’Oréal Professionnel. Siempre vimos estos videos con tendencias hechas por estilistas extranjeros y me siento orgulloso de haber representado a mi país, ¡y recibir felicitaciones desde el área de marketing de la empresa allá en Paris me emocionó hasta las lágrimas!
Gracias a esta experiencia se pueden intercambiar ideas, conceptos y hablar de las tendencias que se vienen. Entre ellas está el sculpture drapping, una especie de drapeado, una técnica que consiste en hacer diagonales y transparencias para que el color tenga un movimiento que puede llegar a ser similar al de las telas encimadas y que provoca un efecto muy natural.
Por otro lado, algo que viene fuerte es el nude beige, una mezcla de diferentes tonos de rubios, cálidos y fríos, entre los que no hay demasiado contraste, a lo sumo entre un tono o tono y medio, jugando mucho también con los reflejos. Todo lo que se vio en estos workshops fue trendy, fashion y chic: se vienen los tonos pasteles, rosa, azul, efectos de balayage, el gris plata.
El contouring también viene como tendencia: por ejemplo, si tenemos un rostro ancho (cuadrado o redondo) tenemos que alargar y poner claridad en la zona frontal del cabello y colocar oscuridad en los laterales. Se puede utilizar el nude beige pero colocando mayor oscuridad donde lo necesitemos para verticalizar u horizontalizar sin buscar contraste. Hay muchas it girls que a través de las redes sociales, especialmente Pinterest, Instagram y YouTube, demuestran como en la actualidad el cabello y su color son el nuevo maquillaje.
Esta experiencia en París me dio mucha energía, me enriqueció con todo lo que pude aprender de mis otros colegas, y volví con muchas ganas de transmitirlo a nuestro equipo y mis colegas de Argentina, y ponerlo en práctica con mis queridas clientas. Siempre hay que recordar algo: para que nuestra profesión no sea aburrida, hay que ser curioso.
Por Oscar Carrizo





Felicitaciones hermanitos siempre un paso adelante los felicito
Y x eso los sigo contenta con el resultado que obtenemos de buestro trabajo y creatividad
Ojo Oscar no me falles q me paso con Martin 😀😀😀🤣🤣
Cariños😘😘
Desde el momento que conocí a los chicos, súper que estarían para ser reconocidos como los mejores. Muchas felicitaciones!!!!!!!!!!!