Robo en la Petrobras de Nordelta

Robo en la Petrobras de NordeltaAyer, pasadas las 21.30 horas se produjo un robo en la Petrobras de Nordelta. Un hombre que circulaba en moto ingresó al shop de la estación de servicio y robó el dinero en efectivo de las cajas. Tras realizar la denuncia correspondiente, se pasó la descripción del delincuente y de la moto a los móviles policiales, y personal del COT logró dar con un vehículo de similares características al que conducía el ladrón al momento del delito. De acuerdo a las fuentes policiales, el hombre fue aprehendido y se constató que la moto tenia pedido de secuestro por hurto ocurrido en Rincón de Milberg el día 9 de junio.

3 Comments
  1. Perfecto que fue aprendido , pero quiero informar que hay una moto , más que moto un cachivache , al frente del nuevo Banco Galicia , en el estacionamiento , y esta con una franja , .Si saben que no va a venir nadie a retírala , pues seguro es robada , ? Porque. No la retiran.
    Otro evento .hace dos meses , me caí en el cruce del Centro médico , al centro de Bancos y vacuna torio por la venda , y al pasar rodeando el árbol que está en la vereda , para volver a cruzar a los bancos. Y como la vereda esta undida, y había llovido , había barro, y caí , con una pierna delante y la otra detrás , como si fuera bailarina , no me podía levantar , no había nadie , me embarre todas las manos pierna ropa , .al poco tiempo encontré a alguien de mantenimientos de parques y zonas verdes , le mostré la foto , y me dijo voy allí ahora , que estaba enfrente .
    Todo sigue igual y yo estoy con kinesiologia .

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally