Intimación por transporte público en Nordelta

Nota Publicada originalmente en Junio de 2013

La semana pasada, un operativo de la subsecretaría de Transporte de la Municipalidad secuestró micros de MaryGo, colectivos de gran porte que iban a los colegios, e internos de Nordelta.

«Ninguno de los vehículos revisados tenía habilitación municipal para levantar pasajeros en Tigre», señalaron fuentes oficiales.

En el operativo fueron relevados colectivos de MaryGo, de DCTrans (los verdes que hacen tránsito interno) y otros de 52 asientos que estaban haciendo transporte de chicos a los colegios nordelteños.

Luego del operativo, se convocó a una reunión entre MaryGo, la Municipalidad y la Asociación Vecinal. «La conclusión a la que llegamos es que AVNU y MaryGo no habían firmado el contrato a que estaban obligados por el acuerdo hecho con la Intendencia», señalaron las mismas fuentes. Hubo una intimación de los funcionarios para que en las próximas dos semanas se normalice la situación.

En el encuentro se destacó también las quejas de los usuarios sobre la falta de cumplimiento de los horarios de los servicios. Y además, se discutió la situación de los micros internos que llevan a los obreros desde el acceso Benavídez hasta los barrios, la mayor parte de ellos en mal estado y muchas veces con exceso de pasajeros.

1 Comment
  1. Tambien deberian controlar las velocidades de estos vehiculos publico…por algo que veo todos los dias los autos no respetan las velocidades y algunos facilmente superan los 80 km por hora…quedaria por ver si les llegan las infracciones a los dueños de estos autos o el peso $$$ a pagar es insignificante que no les duele al bolsillo.
    Pero peor aun es que los colectivos tampoco respetan las velocidades y no son bicicletas que los paras con el pie!!!!

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally