Llega una nueva edición de mobART market

Llega una nueva edición de mobART marketPor tercer año consecutivo llega una nueva edición de mobART market. Los días 9, 10 y 11 de junio de 11 a 21hs, se llevará a cabo la feria MOBART en el hotel Wyndham Nordelta, que reunirá a más de 40 artistas plásticos entre consagrados y emergentes, colaborando con Judaica Norte y Fundación Nordelta. Presentado por ICBC Exclusive Banking y con el apoyo del Municipio de Tigre, mobART market (mercado de arte moderno), contará con más artistas y más arte en esta edición 2017.

Ya confirmaron su participación artistas como  Juan Doffo, Ernesto Pesce, Eduardo Medici, Fabiana Barreda, Cristina Piceda y Decur, entre otros; con la curaduría de Sol Storni. “Laura Palermo, de Personally PR, a cargo de la idea, producción y coordinación general del evento, me convocó para hacer la curaduría de esta edición, y enseguida me sumé porque me encanta la idea de acercar este tipo de propuestas a Nordelta. En esta curaduría estoy invitando a artistas de gran trayectoria con una propuesta desde sus estéticas y con una propuesta en lo comercial que tiene que ver con ofrecer obras con una diversidad de valores para que pueda acceder distinto público”, explicó Sol Storni. “Además, porque justamente la palabra clave de la curaduría es la diversidad. La diversidad estética y la diversidad de conceptos, siempre desde la cualidad y belleza del talento de los artistas, pero manejando diferentes propuestas conceptuales. Y esto va en relación directa a apoyar la visión de la fundación Judaica Norte”, agregó.

Un dato a resaltar de este evento, es que los artistas plásticos ofrecerán sus obras a total beneficio de Judaica Norte y Fundación Nordelta. “Para mí es muy importante estar en esta muestra y tener la posibilidad de colaborar con estas fundaciones que hacen actividades muy nobles”, cuenta Juan Doffo, uno de los reconocidos artistas expositores de esta nueva edición. Miguel Brea, expositor, asegura que además de atraerle la idea de colaborar con las fundaciones, le atrajo la idea de exponer junto a grandes artistas de renombres y hacer algo lindo en varios aspectos. “A mí me atrajo mucho la idea de colaborar con las fundaciones y sobre todo la diversidad de artistas en la muestra, porque creo que el mundo hoy en día es así, diverso”, agregó Carolina Cerverizzo, otra de las artistas expositoras. “Por mi parte, estoy muy agradecida de estar en este evento y poder apoyar la red solidaria de ambas fundaciones y traer arte a Nordelta”, relata la artista Fabiana Barreda. Stella Brieva, otra de las expositoras, relató que su interés no pasa sólo por el beneficio propio como artista que pueda obtener de esta muestra, sino también los beneficios que le da de poder colaborar con las fundaciones.

La expo mobART market, es la única oportunidad de adquirir arte de renombrados artistas con el beneficio de 12 cuotas sin interés otorgado por ICBC Exclusive Banking y a la vez colaborar con dos importantes causas. Por un lado, Judaica Norte, una asociación civil sin fines de lucro formada por un grupo de familias, judías e interreligiosas, habitantes del norte del gran Buenos Aires, que sintieron la necesidad de crear un espacio comunitario que afiance sus lazos con la milenaria tradición hebrea y, a la vez, les permita crecer intelectual y espiritualmente. Y a través de Judaica Norte, con la Fundación Nordelta, una organización sin fines de lucro que implementa programas de salud, educación, trabajo y desarrollo comunitario con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas del Barrio Las Tunas.

En mobART market los visitantes tendrán el privilegio de contar con un espacio de encuentro con los artistas durante los días de exposición. Además de conocer bellísimas obras de arte, podrán dialogar con quienes las crearon. “Me gusta que haya cercanía de la gente con la obra, y fuera del protocolo del museo, esta muestra está buenísima por eso, porque la gente puede charlar con nosotros e interactuar. Y si encima le sumas lo de colaborar con estas fundaciones, se juntan todas cosas buenas como para no dejar de participar en esta edición”, aseguró el artista Ricky Crespo. Eduardo Medici, renombrado artista, sumó a esto su interés de acercar este tipo de exposiciones a Nordelta, acercando esta movida a personas que tal vez no vayan habitualmente a muestras de arte.

Para acceder a la muestra habrá un bono contribución de $100 que podrá adquirirse en Wyndham Nordelta (Av. Del Puerto 240) durante los días de la feria. Para conocer más y ser parte de mobART market: www.facbook.com/mobARTmarket y en instagram @mobartmarket

Llega una nueva edición de mobART market

No Comments Yet

Comments are closed

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally