Se extenderá la bicisenda de la troncal de Nordelta

Se extenderá la bicisenda de la troncal de NordeltaComenzó de a poco el marcado de la traza ya que se extenderá la bicisenda de la troncal de Nordelta. Desde hace unos días que se puede ver al costado de la Avenida de los Lagos las estacas por donde luego discurrirá el nuevo camino, una expansión del que actualmente llega sólo hasta Puerto Canoas y que muy pronto lo hará hasta el centro cívico, área de la ciudad pueblo que cada vez cuenta con mayores propuestas: las misas en la iglesia, los encuentros musicales, la feria de arte del fin de semana pasado, el avance de las obras en el centro cultural y espiritual de Judaica Norte, los talleres de la Huerta Circular y los encuentros de jóvenes preparándose para sus confirmaciones.

Se extenderá la bicisenda de la troncal de Nordelta

1 Comment
  1. ¿Bicisenda o senda para caminar?

    En Nordelta se ha multiplicado la cantidad de habitantes y la que antes era una senda tranquila para caminar o correr muy pronto se volvió un caos donde se mezclan caminantes con bicicletas y patinadores. Los fines de semana, especialmente, caminar por esa senda implica ir esquivando a patinadores y ciclistas que pasan a toda velocidad para no ser embestido como ya me pasó a mi en una oportunidad.
    ¿No sería más lógico hacer, como en otros países un camino exclusivo para ciclistas y dejara el que ya está para quienes sólo caminan o corren?

Revista locally

REVISTA

FOLLOW US ON

Contactáte con Revista Locally